Radionic Friday – Cómo actuar para sacar más de la Vida

Radionic Friday – Cómo actuar para sacar más de la Vida

Aunque no siempre es el caso, en muchos sentidos elegimos lo que sucede en nuestras vidas. Especialmente significativo es lo que tiene que ver con nuestras relaciones, nuestra salud, nuestro trabajo o nuestra economía. Nos habituamos a reaccionar en lugar de actuar.

Cuando se produce una situación negativa, muchas personas sólo intentan adaptarse a ella tanto como pueden, ignorar el problema o dar marcha atrás. Si entonces surge un problema adicional, se sienten atrapados, y en su esfuerzo por adaptarse alcanzan el límite de la situación. Esto produce dolor y causa infelicidad. Es una actitud pasiva que no conduce a nada.

Para las cosas que ya nos acontecen por decisiones erróneas que tuvimos en el pasado, no sólo podemos adaptarnos, sino también encontrar nuevas formas de cambiar lo que nos ocurre. Cambiamos a modo “proactivo” desde modo “reacción”.  No perdemos el tiempo en lamentamos por lo que nos llega. Sencillamente lo asimilamos y desde esa postura buscamos salidas que nos conduzcan a un estado igual o mejor que el que teníamos con anterioridad.

En cuanto a aquello que queremos que suceda, no basta con sólo desearlo, sino que también tenemos que dar pasos hacia la consecución de las metas. Los pasos iniciales tienen que ver con las representaciones mentales que hacemos. Hay que mantener en la mente el objetivo de forma constante y esto nos llevará de forma consciente e inconsciente a movernos en la dirección adecuada para conseguirlo.

Tomar buenas decisiones implica hacernos preguntas. ¿Esto que estoy haciendo ahora mismo me lleva a acercarme a mis objetivos? ¿Lo que voy a hacer implica que voy a estar más cerca de resolver aquello que me incomoda o me preocupa? ¿Si no hago nada seguiré como estoy?

La radiónica ayuda a clarificar lo que queremos al tiempo que nos posibilita enderezar lo que nos causa incomodidad. La teoría radiónica enseña que podemos sintonizarnos con nuestros objetivos y hacerlos realidad en mucho menos tiempo de lo que pensamos. Lo mismo ocurre cuando actuamos a niveles de terapia o de materialización de deseos. Pulse aquí para acceder a nuestro Radionic Friday

black-friday

Ahora puede experimentar las posibilidades de la radiónica en su vida aprovechando una oferta especial con garantía absoluta. Hemos abierto nuestro especial descuento al que hemos llamado “Radionic Friday” en lugar del “Black Friday”

Pulse aquí para acceder a nuestro Radionic Friday

 

Share this post

Deja un comentario