¿Por qué elegir Dispositivos ARE-X?

 

 

 Guardan una excelente relación calidad-precio.-excelente relación calidad/precio

Si alguna vez soñó con disponer de su propio aparato radiónico, esta es su oportunidad. A diferencia de otros modelos, los equipos ÁRE son los que guardan una mejor relación calidad-precio y resultan muy económicos para sus prestaciones.

 

 Son muy versátiles y presentan muchas posibilidades de acción.-

Dada sus múltiples aplicaciones (terapias, afirmaciones, mejora personal, incremento de las habilidades individuales, obtención de metas, mejora en las visualizaciones, incremento de la energía, usos propios o sobre terceros, empleo en relación con mascotas, animales y plantas; detección, toma de decisiones, mejora de los resultados deportivos, acceso a niveles profundos de consciencia, utilización sobre negocios o en relación al trabajo, mejora de las relaciones personales o de pareja, acciones sobre grupos, y un largo etc), facilitan la posibilidad de acceso a un nivel superior de experiencias vitales y de realización.

 

 mejorar visualizacionesPensadas para personas que desean dar un salto cualitativo y cuantitativo a sus visualizaciones

Millones de personas conocen el poder de la concentración y la visualización para hacer realidad sus deseos. El éxito de libros como “El Secreto” muestra que la energía del pensamiento y el enfoque adecuado pueden lograr efectos asombrosos. Sin embargo es cierto que en muchas ocasiones se requiere emplear una gran energía y tiempo para mantener la concentración adecuada. Los aparatos radiónicos ARE X1, X2 y X3 Pro son la respuesta a esa necesidad. Permiten el enfoque tanto sobre la tendencia u objetivo marcado como sobre el sujeto (propia persona que utiliza el dispositivo o terceros), pero además suministran de forma muy poderosa el tipo de energía más adecuada tanto para servir de portadora como para realizar los cambios necesarios para llegar a alcanzar las realizaciones buscadas. Cuanto más elevados o complejos los objetivos, más energía será necesaria. Tanto para el enfoque como para las acciones.

 

 Sencilla utilización.-

Los aparatos ARE X, son muy sencillos de manejar. Cualquier persona puede utilizarlos siguiendo las instrucciones que acompañan a cada aparato (En media hora puede estar utilizando perfectamente su dispositivo). No requieren aprendizaje especializado y están concebidos para ofrecer una grata experiencia de uso al usuario.

 

 Potencia de salida.- 

Cualquier dispositivo radiónico mejora sus posibilidades al añadirle un generador de energía sutil. Esta energía se modula con la intención y es portadora de los Campos de Información Intrínseca (CDI´s) que actúan a nivel vibracional sobre el sujeto sobre el que se trabaja. Los generadores- transmisores de orgón (Chi, Prana) con que cuentan estos dispositivos son los más potentes del mercado, sobre todo el que está presente en el dispositivo ARE X3 Pro.

 

 Realizados de forma individual.- realizados a mano

Los equipos ARE X están realizados y terminados uno a uno por expertos en electrónica y circuitos radiónicos. Cuentan con chips integrados ideados para facilitar la sintonización y emisión.

 

 Calidad en sus componentes. Pensados para mejorar la experiencia radiónica.-

Todos los componentes de los equipos ARE son de alta calidad y están ideados hasta el último detalle, incorporando elementos que mejoran la conexión y proyección. El operador puede estar seguro de actuar con completa seguridad y la mayor fiabilidad.

 

 Frecuencias preprogramadas (ARE X2 y ARE X3 Pro).-

Multitud de experiencias han demostrado que determinadas frecuencias tienen efectos demostrados sobre diferentes áreas. Los equipos ARE X2 y ARE X3 Pro incorporan nueve frecuencias de emisión de orgón predeterminadas lo que asegura emplear específicamente las más precisas para cada acción. Las instrucciones que acompañan a cada equipo detallan el rango de uso más apropiado (actividades físicas, mentales, terapéuticas, modificación de hábitos, etc)

AREX3-9340

 Frecuencias manuales en todos los modelos.-

Además de las frecuencias de emisión prefijadas (en ARE X2 y ARE X3 Pro), todos los equipos cuentan con un potenciómetro manual que permite emitir a frecuencia determinada manualmente por el operador (incluyendo dispositivo ARE X1)

 

 Contienen materiales que facilitan la sensación de adherencia en su placa detectora.- 

La placa detectora está realizada en un material especial que facilita la sensación de adherencia. Cualquier persona puede percibir en pocos minutos de uso la sensación típica de adherencia que sirve de operativa básica en los equipos radiónicos. Es una característica muy apreciada de los equipos ARE.

 

 Doble salida de energía a través de dos tubos de plata.- Dos Tubos de Plata (salida)

La potencia de salida mejora utilizando materiales nobles como la plata. Los dos cilindros colocados a la salida del generador incrementan el flujo energético dotando a los equipos ARE X2 y ARE X3 Pro de una alta y fluida emisión. Muchos usuarios de equipos clásicos de radiónica o de bioenergética emplean además los equipos ARE para mejorar los resultados de sus propios instrumentos. Las pruebas indican que los equipos ARE pueden emitir con una potencia 20 veces superior a la de otros equipos radiónicos cuyo precio triplica al mejor de los equipos ARE (ARE X3 Pro)

 Posibilidad de usar accesorios

Los dispositivos ARE cuentan con distintas posibilidades de conexión. Por ejemplo se pueden adquirir antenas escalares accesorias o utilizar equipos en serie para multiplicar la potencia. Las antenas escalares son especialmente recomendables por la celeridad de transmisión y acción sobre los sujetos y objetivos.

Maleta-Transporte-ARE

 Cuidada presentación y protección

Independientemente del modelo, los dispositivos se entregan en un atractivo y compacto maletín de transporte especialmente preparado para evitar cualquier daño por impacto.

 

 

 

 


GARANTIA DE SATISFACCIONRadionica Garantizado

 

Todos los equipos ARE cuentan con 30 días de prueba para que cualquier persona pueda comprobar tanto la calidad como los resultados. Dentro de ese periodo de tiempo el cliente puede recuperar el importe abonado íntegramente sin necesidad de explicaciones (los gastos de envío no se reembolsan).


 

Deja un comentario