Manuales y Libros

Este libro es fascinante. Muestra al lector un mundo muy poco conocido relacionado con aparatos casi “mágicos”. Describe todo lo relacionado con las coloquial-mente llamadas “máquinas de los deseos” y cómo usarlas.
La Radiónica es un término que, de manera errónea, muchas personas vinculan con la radio y la electrónica. Sin embargo se trata de una tecnología de enormes posibilidades para el desarrollo personal en todos sus ámbitos.
Terapias, negocios, relaciones, usos con plantas, cultivos y animales, deportes, decisiones, estudios y un largo etc. Todo parece mejorar cuando se emplea la Radiónica y sus dispositivos.
¿Es posible influir en nuestro entorno? ¿Mejorar de forma extraordinaria el poder de la visualización y la intención? ¿Acelerar la consecución de objetivos? ¿Solucionar problemas de todo tipo? La respuesta está en la Radiónica.
El autor hace un repaso desde los orígenes en el pasado siglo hasta la actualidad para centrarse en las enormes posibilidades prácticas de estos instrumentos.
Explica cómo es posible potenciar las capacidades mentales y psíquicas de las personas. Cómo se puede “transferir” energía, cómo ayudarse a sí mismo y a otros y mucho más.
Nada es casualidad. La obra que tiene entre sus manos puede cambiar literalmente su vida. Concédase el permiso para adentrarse en un universo de infinitas posibilidades.

****************************************************

Hilario García es un profesional altamente cualificado del marketing directo y el marketing online. Especializado en comunicación, Programación Neurolingüística y desarrollo personal, ha realizado incursiones en el mundo de las terapias naturales y alternativas, encontrando una práctica apasionante en la Radiónica y sus múltiples aplicaciones. Resume aquí algunos de sus conocimientos y experiencias de los últimos 20 años en este campo.