Chi-O Elegance

Toda la eficiencia de los dispositivos Chi-O unidos en un elegante diseño de joyería. Cuidados hasta el más mínimo detalle suponen un extraordinario regalo de energía saludable.

  • -50%
    4.00 out of 5

    Chi-O Elegance

    Una joya equilibradora hecha a mano en Bali

    La joya dispositivo Chi-O 2 evoluciona partiendo de tecnologías radiónicas. Conjuga el uso de frecuencias, luz, energía escalar, hologramas preprogramados y otros sistemas de energía sutil. Entre estos, mencionaremos el orgonite, los cristales y piedras, imanes, anillos tensores, geometría sagrada, formas y proporciones determinadas, etc. Todo ello crea una suma de efectos benéficos tendiendo como base los principios de armonización de las diferentes energías influenciadas por el funcionamiento de este instrumento joya. Estos principios implican la creación de un agradable efecto equilibrador que se difunde y percibe a su alrededor, actuando sobre el bienestar de quien lo porta. No se trata de creer o no sin más. Se trata de percibir y comprobar lo que ocurre cuando se utiliza este bello dispositivo.

     

    [button link=”https://radionic-international.com/?product=chi-o-elegance#+info” style=”download” color=”aqua”]Más Información sobre el artículo[/button]  

    +info

    795,95 394,95