SE 5-1000

Disponible en/ Available in: esEspañol enEnglish (Inglés)

SE-5 100 Vista Frontal

SE-5 100 Vista Frontal

SE-5 1000 Bajo Pedido

Es quizá el equipo más avanzado, moderno y con más posibilidades de actuación a todo nivel. No incorpora generador de orgón, pero es uno de los dispositivos más reconocidos y recomendables por su versatilidad y posibilidades, tanto actuales como futuras.

El instrumento radiónico SE 5 1.000, solo está disponible por reserva. Solicite su presupuesto sin compromiso de compra y recibirá información de precio y plazo de entrega a su correo.

 

HAGA SU RESERVA

 

 Presupuesto Sin Compromiso 

Muchos operadores adquieren un equipo ARE X3 Pro junto al SE 5 1000 para ampliar posibilidades (dos equipos radiónicos distintos con potente generador de energía vital que puede emplearse para ambos dispositivos) y contar con “el equipo más completo y de máxima versatilidad radiónica”.El SE 5 1000 es el resultado de más de 25 años de experimentación sobre la evolución de equipos anteriores (SE 5 y SE 5 Plus). Sólo encontrará comentarios positivos de personas que en todo el mundo han utilizado y utilizan este dispositivo y sus predecesores con total satisfacción. Usuarios particulares, profesionales médicos terapeutas, entrenadores deportivos, practicantes del deporte de cualquier disciplina, empresarios, veterinarios, agricultores y profesionales de todo tipo han quedado impresionados desde su aparición por las múltiples aplicaciones y posibilidades de este aparato compacto de alto rendimiento.De fácil operatividad, manejo y transporte (se entrega con maletín anti golpes), puede ser utilizado por cualquier persona que quiera aprovechar las extraordinarias posibilidades de la radiónica a cualquier escala de uso. El entrenamiento necesario para utilizarla correctamente requiere un máximo de dos horas (se suministra manual completo, software para ordenador y sencillo vídeo tutorial, además de información adicional con una amplísima gama de ratios radiónicos para todo tipo de usos).

SE-5 1000 Usando Software

SE-5 1000 Usando Software

Para el terapeuta de cualquier especialidad presenta unas posibilidades de detección y tratamiento que desbordan la imaginación, incluyendo la potenciación y duplicación vibracional de sustancias de todo tipo o remedios homeopáticos. Pero además se emplea para múltiples aplicaciones prácticas a nivel individual , familiar, empresarial, deportiva y experimental. Señalar especialmente que todo lo relacionado con el desarrollo personal a cualquier nivel se ve potenciado hasta niveles superlativos con este aparato. Y no sólo eso. Los usuarios a nivel mundial aportan continuamente nuevas experiencias, ratios, ideas y formas de utilización que enriquecen y amplian el abanico de utilización de este instrumento absolutamente recomendable.

Aunque su precio resulte más elevado que el de otros dispositivos, su absoluta versatilidad compensa ampliamente su coste incluso cuando se adquiere junto a un equipo ARE X 3 Pro), que se verá amortizado con rapidez en cualquier rango de uso (personal, económico, familiar, de salud, etc). Por otra parte, este instrumento permite identificar bloqueos a las acciones a realizar, facilitando la comprobación del momento más adecuado para comenzar cualquier acción de medición o emisión. Incluye también una serie de programas con ratios radiónicos para asegurar el equilibrio psico-físico del operador y mantener su buen estado a todo nivel, lo que permite una mayor seguridad y operatividad. Su sistema de detección es muy sensible y cuenta con una herramienta para asegurar que la persona que lo maneja pueda percibir con facilidad la adherencia a su placa detectora para un uso preciso.

 

 

 

2 Responses to “SE 5-1000”

  1. lougarcia1966 20/10/2016 at 13:08 Permalink

    Utilizando este equipo, un amigo me detectó un problema en el corazón que los sistemas de revisión convencionales no habían detectado. Me sentía muy cansada y sin fuerzas pero los análisis no mostraban nada anormal. Además de tratarme con radiónica de forma efectiva, acudí a un cardiólogo de mucha reputación que ante mi insistencia, finalmente me confirmó una patología importante pero difícil de detectar. No salgo de mi asombro. Que un aparato de radiónica sea capaz de dar con un problema serio en minutos.

  2. jmcadena78 15/04/2016 at 13:31 Permalink

    El aparato X3 Pro ha sido mi inicio en la Radiónica y la satisfacción ha sido plena. Después de varios meses me he pasado a este otro. Ahora utilizo las dos máquinas, como yo las llamo. La SE 5 tiene programas incorporados dentro del aparato, además de un programa de ordenador muy completo que yo considero ideal para hacer terapia, sobre todo si te dedicas a ese mundo. Sirve para mejorar la homeopatía, elegir plantas, tipo de tratamiento, combinaciones, ver posibilidades diversas, medir estados de todo tipo, negocios, inversiones, compras, ventas y un largo etc. Desde mi punto de vista no son comparables pero sí complementarias. Para cosas muy complicadas o difíciles empleo ambas con muy buenos resultados. La SE 5 por sí sola es más sutil. Funciona para algunas cosas más lento pero más profundo y la ARE resulta muy efectiva a corto plazo. A veces aprovecho la funcionalidad de la SE 5 con el generador de orgón de la ARE. El único inconveniente de la SE 5 1000 es su precio. Pero por mi experiencia, se amortiza de sobra en dos o tres asuntos de mediana importancia en los que la emplees.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: