Descargo de Responsabilidad

La siguiente información se aplica al sitio web completo, radionic-international.com. Al utilizar esta web, acepta este descargo de responsabilidad.

La información contenida en radionic-international.com tiene carácter meramente informativo y no pretenden sustituir el consejo de su médico o especialista. Los autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad en el uso que se haga de esta información. radionic-international.com no ofrece consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. La información, opiniones y/o consejos expresados por radionic-international.com no están destinados a ser un sustituto del servicio médico convencional o tratamiento médico. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico o especialista. Sólo su médico puede proporcionar un diagnóstico relevante, recetarle medicamentos y/o ponerlo bajo tratamiento adecuado.
Este sitio web contiene enlaces a sitios web externos operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

Les recordamos que las opiniones, puntos de vista, acciones, testimonios, comentarios y opiniones que se expresen en esta página, pertenecen a sus autores, y puede ser que no reflejen las políticas o posiciones de radionic-international.com.

Queremos dejar claro que entendemos y establecemos que no hay nada mágico, raro o extravagante en la Radiónica. La Radiónica se basa en la teoría de los llamados Campos de Información Intrínseca previos a la materia. A través de este sitio web damos a conocer la radiónica y sus teorías como una posibilidad de experimentar con la realidad y con las capacidades de los seres humanos para relacionarse a nivel energético con su entorno y otras personas con el objetivo de mejorar sus vidas a cualquier nivel. Desde la experiencia propia y la de otras muchas personas y operadores de este tipo de dispositivos, son valiosos y efectivos pero entendemos y declaramos que desde el punto de vista científico actual no haya una base para sostener su funcionamiento ni apoyar su efectividad. No afirmamos que cualquier persona vaya a conseguir sus objetivos de forma cien por cien segura ya que cada individuo, sus capacidades y sus expectativas pueden ser diferentes y perseguir acciones imposibles de obtener en el mundo físico en el que interactuamos. Los casos que puedan citarse en nuestro blog, publicidad o comunicados corresponden a experiencias individuales y no tienen por qué producirse en todas las personas ya que cada situación es única por la confluencia de factores envueltos que habría que tener en cuenta de manera individualizada. Por otra parte y desde el punto de vista terapéutico, la persona que utiliza la Radiónica entiende que su utilización es puramente experimental, teórica y relacionada con los llamados “Campos de Información Intrínseca”, exclusivamente a nivel vibratorio y no físico, y que todavía no están avalados por la ciencia actual. Los únicos que pueden establecer tratamientos médicos son los profesionales de la medicina legalmente avalados por las autoridades para ejercer la profesión médica, por lo que si quiere o necesita un tratamiento relacionado con su salud debe acudir a su médico para que le evalúe y recete los medicamentos que estime oportunos.

No abandone cualquier tratamiento o medicación sin la autorización de su médico. Recuerde que todos nuestros dispositivos cuentan con una garantía de 30 días para que cualquier persona compruebe por sí misma la utilidad de cualquier aparato que comercializamos. Esta garantía incluye la devolución íntegra del importe abonado por el dispositivo adquirido, de acuerdo con la legalidad vigente.

 

Leave a Reply