Dispositivos AREX Portable

Conecte con una vida mejor con sólo llevarlas consigo

Nuevo dispositivo radiónico de última generación a un precio imbatible

Sin necesidad de ajustes, puede ser utilizado por cualquier persona de forma sencilla

Elija entre opciones preprogramadas el objetivo de su interés

  • ¿Mejorar bienestar y salud energética?
  • ¿Disfrutar de un estado de ánimo positivo?
  • ¿Contrarrestar la dañina contaminación electromagnética?
  • ¿Protegerse de influencias nocivas?
  • ¿Conectar con vibraciones de prosperidad?
  • ¿Incrementar y mejorar sus relaciones personales y sociales?

El dispositivo ARE X Portable es un generador de ondas escalares benéficas de uso inmediato. De tamaño similar a una tarjeta de visita, incluye en su interior tecnología escalar para obtener máximos resultados con un coste reducido.

Parte de los principios de radiónica y bioenergía en relación a restablecer patrones vibratorios equilibradores para recuperar el bienestar. Estos postulados indican que los patrones energéticos de una persona enferma son distintos a los de una persona sana. Lo mismo ocurre con la vibración de una persona que mantiene relaciones personales fluidas con los demás, a nivel amistad o amoroso. Esta vibración perceptible difiere de la que tiene una persona tímida o con problemas de comunicación. Igualmente sucede con alguien que tiene éxito a nivel económico comparado con una persona que tiene problemas de dinero. O quien alcanza el éxito en un determinado campo de la vida comparado con quien fracasa una y otra vez. O la vibración de una persona que siempre tiene “suerte”, en comparación con la que sólo cosecha fracasos.

Con los aparatos radiónicos se pueden parametrizar y representar coordenadas o ratios que reflejan vibraciones positivas en diferentes campos. Estos parámetros se pueden emitir a través de un dispositivo adecuado, con el objetivo de impregnar el envoltorio energético de una persona para predisponerla a mejorar su bienestar o a conseguir objetivos prefijados.

Las tarjetas ARE X Portable: generadores de ondas escalares radiónicas a un precio absolutamente increíble…

Las tarjetas ARE X Portable son dispositivos del tamaño de una tarjeta de visita con circuitos y antena escalar interior. Estas tarjetas emiten de forma continuada ratios y configuraciones radiónicas efectivas en relación a objetivos generales de interés. Ratios de desbloqueo y ratios positivos que sirven para cualquier persona. Su propósito es incidir de forma positiva y equilibradora en la estructura energética de quien la utilice. Sólo es necesario llevar o tener cerca cualquiera de estas tarjetas  y dejarlas actuar llevándolas cerca del cuerpo (en bolsillo o cartera, por ejemplo) o colocarlas bajo la almohada por la noche. No necesitan ser recargadas y pueden funcionar indefinidamente emitiendo de forma constante y segura.

Ofrecen posibilidades extraordinarias de experimentación a unos precios muy asequibles, al alcance de cualquier economía. Se envían ya configuradas con objetivos generales de interés (ver distintas opciones) y aportan resultados que muchos califican de completamente asombrosos. Sólo requieren llevarlas consigo para que su mecanismo se active. No requieren conocimientos adicionales. Tampoco necesitan de otros equipos para realizar su función. Son ideales para regalar. Además, pueden ser usadas también como añadidos a cualquier equipo radiónico mayor, tipo ARE X2 o ARE X3 Pro ya que permiten ser usadas con  los mismos para incrementar resultados o ser empleadas con distintos sujetos

Es posible elegir entre distintas configuraciones. Puede usar varias tarjetas al mismo tiempo o ir intercalando su uso de acuerdo a los temas que usted elija.

Descripción y objetivos de cada tarjeta emisora

Tarjeta Bienestar y equilibrado físico-vibratorio general

Emite ratios para actuar y mejorar a nivel vibratorio sobre todos los órganos principales (corazón, pulmones, colon, riñones, estómago, cerebro, y un largo etc) también sobre la vitalidad, estado emocional y estado de ánimo. Chakras, canales de energía, sistema linfático y reservas, además de otros muchos. Trabaja los distintos cuerpos energéticos. Su objetivo es mejorar la sensación de bienestar a todos los niveles. Una fuente de bienestar y relajación activa. Ideal para uso personal o regalar.

Tarjeta Protección energética y desbloqueos.

Emite ratios para actuar a nivel vibratorio en relación a bloqueos de diversa índole (bloqueos generales) que pueden afectar a la persona. Si siente que su vida no fluye como debiera, es muy probable que padezca bloqueos que necesiten ser eliminados. Esta tarjeta emite también ratios para la eliminación de energías potencialmente negativas de cualquier procedencia que drenan la energía o actúan de forma dañina, incluidas las de origen telúrico. Una pantalla eficaz en relación a influencias malsanas de la procedencia que sean.

Tarjeta Relaciones personales.

Las personas que se relacionan bien a nivel sentimental y social tienen una vibración especial y característica. También hay vibraciones relacionadas con personas que caen muy bien a los demás, los que saben granjearse el respeto de forma positiva y amigable y los que desarrollan un magnetismo poderoso. El carisma también tiene vibraciones concretas. Esta tarjeta incluye todas estas configuraciones energéticas emitiéndolas para aportar a la persona que la lleve una mejora considerable en ese campo.

Tarjeta Prosperidad.

Emite una serie de vibraciones y mensajes relacionados con la prosperidad general y/o la prosperidad económica. La radiónica señala determinados ratios y símbolos característicos que inciden en este campo particular. Hay códigos para eliminar bloqueos específicos que impiden a las personas desarrollar su verdadero potencial en relación a la prosperidad. Encontrar el sentido de la vida de una persona, generar abundancia, atraer el bienestar económico, la llamada “buena suerte”, mejores posibilidades… y un largo etc., relacionado con el desarrollo personal. También las vibraciones vinculadas a actitudes que llevan a la generación de bienestar económico. Pruébelas si considera que necesita mejorar en este aspecto de la realidad.

 

Tarjeta Stop Contaminación Electromagnética.

Cada vez más personas se ven afectadas por problemas de contaminación electromagnética. Los teléfonos móviles, las emisoras Wifi, aparatos electrónicos de todo tipo, redes de telefonía y un largo etc., de instrumentos conectados, afectan mucho a los seres vivos en general y al ser humano en particular, provocando migrañas, dolores, malestar de origen desconocido y enfermedades que pueden llegar a ser importantes. Los expertos advierten de los problemas de todo tipo asociados a esta creciente contaminación silenciada por las autoridades. Esta tarjeta emite señales que armonizan y recomponen el espectro vibratorio de la persona que la porta. Incluye ratios y estructuras radiónicas para neutralizar los problemas energéticos que aparecen como consecuencia de esta contaminación. La limpieza y armonización de la estructura energética es básica para el bienestar físico. Se recomienda esta normalización como paso previo a cualquier tratamiento alternativo o convencional por sus efectos potenciadores. 

Tarjeta Memoria.

Está diseñada para emitir una serie de ratios radiónicos, configuraciones escalares y mensajes relacionados con el mantenimiento y mejora de la memoria en general, los procesos cognitivos de procesamiento, retención y almacenamiento, la mejora de las funciones energéticas relacionadas con el cerebro y el incremento de la coordinación neuronal. Ideal para las personas que quieren mantener sus facultades neuronales en el mejor estado posible (nivel energético). También para estudiantes, opositores y aquellos que necesiten un refuerzo en su capacidad intelectual. Incluye ratios para estimular el deseo de adquirir información, para mejorar la concentración y para enfrentarse a exámenes con éxito.

 

¿Cómo funciona?

  • Mientras lleve la tarjeta ARE X Portable, su campo energético se estará equilibrando mediante emisiones radiónicos escalares imperceptibles que irán incidiendo positivamente sobre su estructura vibratoria, con el objetivo de armonizarla o sintonizarla positivamente en relación con el objetivo buscado (ver relación de tarjetas disponibles). 
  • Los resultados pueden evaluarse en periodos relativamente cortos de horas (sensación de bienestar físico) o corto a medio plazo (en relación a objetivos de mejora personal).
  • De acuerdo con la teoría radiónica, es posible influir sobre la realidad mediante la utilización de los llamados “campos de información intrínseca”. Es decir, incidiendo de forma intencionada sobre las energías básicas que estructuran la realidad. Lo que coincide con los postulados básicos de la física cuántica.  Esto se consigue cuando una estructura material orgánica con base energética (como sería un ser humano) recibe determinadas estructuras de información equilibradoras (CDI’s o Campos de Información Intrínseca) a través de dispositivos emisores especialmente diseñados. 

GARANTIA

Este dispositivo tiene una garantía absoluta de devolución del importe abonado por el mismo de 30 días desde el día de entrega del mismo hasta el día de devolución (los gastos de envío no son reembolsables), sin necesidad de ninguna explicación por parte del cliente. En este caso el dispositivo tiene que devolverse en perfecto estado y en su embalaje original.

Tiene dos años de garantía por defectos de fábrica. Para hacer uso de dicha garantía por defectos de fábrica, el cliente tiene que demostrar antes de seis meses de la fecha de compra que el aparato tenía algún tipo de fallo de origen y entregarlo para su reparación o cambio (a criterio del vendedor).

La garantía no incluye los desperfectos por mal uso, caídas del dispositivo o roturas achacables al uso indebido por parte del usuario.

Rechace imitaciones. Somos fabricantes y distribuidores para su venta en exclusiva.


 ¡¡TOTALMENTE GRATIS CON SU PEDIDO!! comprando 2 unidades o más

Energy Booster…. Amplificador de energía vital
Emisor Energético grabado con un baño de Oro

Acabado en oro con estructura radiónica para llevar en una cadena o en el móvil.
Alta potencia vibratoria. Incrementa la vibración personal, sirve de pantalla contra energías nocivas.
Puede usarse con cadena al cuello o colocar en el teléfono móvil (celular) bajo cualquier carcasa protectora.

Además… si realiza su pedido de forma inmediata

Dos stickers radiónicos con estructura holográfica

Recibirá además dos stickers radiónicos con estructura holográfica, adicionales con estructura enlazada de forma constante con aparato radiónico, que podrá colocar en zonas de su trabajo o casa para utilizar el efecto de las ondas de forma benéficas amplificadas.

(Estructura enlazada implica una constante alimentación de orgón que mejora energéticamente la zona donde se coloca)

 

 

¿Dudas?

A continuación detallamos una serie de preguntas frecuentes que nos han realizado nuestros clientes

Preguntas Frecuentes [FAQs]

¿Cuánto tiempo tienen que llevarse?

Cada persona es diferente y parte de una situación distinta en relación a lo que desea mejorar. Se sugiere entre una y dos horas diarias como término medio, pero puede llevarla el tiempo que considere necesario porque no tiene restricciones a su uso. Su acción es exclusivamente vibratoria y positiva. En el caso de la tarjeta ARE X Portable “Bienestar”, sus efectos son apreciables en uno o dos días. A veces en cuestión de pocas horas.

¿Puede llevarse en la cartera o bolso?

La tarjeta debe estar dentro del rango energético de la persona. Aproximadamente a 10 y 70 centímetros del cuerpo por término medio. Si lleva la cartera o bolso cerca, funcionará perfectamente. Los organismos debilitados tienen el campo energético también débil y el rango de distancia disminuye, por lo que sería mejor en un bolsillo de camisa o pantalón. No tienen que estar en contacto con el cuerpo.

¿Puedo dormir con mi ARE X Portable bajo la almohada?

Muchas personas utilizan la tarjeta de bienestar por la noche, colocándola bajo la almohada para regenerar su campo energético completo mientras duermen. Generalmente se descansa mucho mejor y la sensación al despertar es muy positiva.

¿Puedo tenerla en mi mesa de trabajo?

Es una opción que muchas personas consideran. Estando cerca y dentro del rango de acción mencionado más arriba, es suficiente para aprovechar sus ventajas.

¿Qué diferencia hay entre un aparato de radiónica completo y este dispositivo portátil?

Un dispositivo de radiónica completo, como el ARE X3 Pro, permite al usurario personalizar cualquier trabajo, tanto de terapia como de desarrollo personal. Cuenta con generador de orgón, diales para ajustar tendencias, diales para ajustar la acción y diales de frecuencia de orgón automáticas y manuales. También se pueden trabajar patologías concretas u órganos específicos a nivel vibratorio. Se ajusta completamente a las necesidades particulares tanto de la persona que lo utiliza como de los sujetos, animales o cosas sobre los que se proyecte. Permite realizar acciones a distancia, utilizar programas de ordenador, actuar sobre casos y problemas particulares, grupales y un larguísimo etc.
Las tarjetas ARE X Portable están pensadas y diseñadas para actuar concretamente sobre un aspecto (dependiendo del tema de la tarjeta) de forma sencilla y eficaz. No requieren ajuste ya que cada tarjeta incide específicamente sobre lo que indica. Sólo hay que llevarlas consigo y dejar que actúe.  Muchas personas encuentran que son un modelo perfecto para experimentar y mejorar a nivel personal o para ayudar a otros sin necesidad de una inversión superior. Además, puede probarlas durante 30 días sin riesgo ya que disponen de garantía de devolución. Si no le satisfacen, sólo tiene que devolverlas en ese periodo y recupera el importe abonado por las mismas sin necesidad de explicaciones.

¿En cuánto tiempo veré resultados?

Las tarjetas relacionadas con el bienestar, protección energética y contaminación tienen efectos rápidos, desde varias horas a días de aplicación. En las demás, dependerá de la situación de partida de la persona y su nivel de desarmonía en relación al tema elegido. Habitualmente, quienes precisan mejorar en un determinado ámbito, llevan años con alteraciones vibratorias importantes relacionadas con su problema. Los cambios energéticos se producen a distintos niveles de forma paulatina. Es necesario que haya unas modificaciones mínimas necesarias para que dé comienzo la manifestación real. Una vez que esto sucede, la persona puede apreciar tanto cambios externos como cambios internos en su disposición a actuar en relación a los objetivos elegidos. Hay personas que aprecian resultados en pocos días, otras varias semanas, y otras algo más de tiempo.

¿Pueden emplearse de forma constante?

La mayoría de las personas las utilizan durante una o varias horas al día, pero usted puede elegir mayor tiempo si lo desea. Cada persona parte de un estado distinto en cada asunto a considerar. No hay contraindicaciones. Experimente lo mejor en su caso.

¿Puedo utilizar dos o más tarjetas al mismo tiempo?

SI Por supuesto. No hay interferencia. Puede llevarlas encendidas al mismo tiempo. También hay personas que las emplean de forma alternativa (varias horas cada una o alternándolas de forma diaria).

¿Está contraindicada con algún tratamiento?

Las tarjetas ARE X Portable no actúan a nivel físico ni están pensadas para ello. Por tanto, no hay ningún tipo de contraindicación en relación a cualquier tratamiento convencional o alternativo. Nunca deje de seguir los consejos de su médico ni abandone ningún tratamiento prescrito.

¿Puedo encontrarlas en comercios en cualquier país?

Las tarjetas ARE X Portable se comercializan (de momento) sólo a través de Internet. Se envían a cualquier lugar del mundo, realizando su pedido a través de esta página web (vía email o por teléfono). Una vez realizado el pedido y abonado, se envían de forma inmediata.

¿Puedo pedir varias tarjetas del mismo tema y beneficiarme del descuento?

Por supuesto, usted puede solicitar dos o más tarjetas con el mismo campo de aplicación para conseguir reducción de precio. Indíquelo en el formulario de pedido.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibirlas?

Dentro de España habitualmente entre 24 y 48 horas. Europa 3 a 7 días. Resto del mundo entre 7 y 10 días.

Tengo un dispositivo radiónico ARE X3 Pro (u otro), ¿Puedo usar estar tarjetas con mi dispositivo?

Sí. Absolutamente. Puede utilizarla como un dispositivo por separado para ser llevado encima (para lo que ha sido diseñada) o emplearlo junto a su dispositivo ARE X. En este último caso, sólo tiene que colocar la tarjeta en la entrada TREND y todos los ratios incluidos en la tarjeta se transmitirán al sujeto colocado sobre la placa TARGET.

¿Cómo se adquieren? ¿Cómo las envían? ¿Cuánto tiempo tardan en llegar?

Puede solicitarlas simplemente añadiendo los productos (que se encuentran más abajo) al carrito. Una vez realizado el pago, se envía mediante agencia de transporte al domicilio indicado. Dentro del país, las recibirá en 24-48 horas (días hábiles), dentro de Europa: 4-5 días, resto del mundo: 7-10 días aproximadamente.

¿Se venden en tiendas?

Solo se distribuyen mediante pedido a través de Internet a todo el mundo. (Directamente o mediante afiliados).

¿Pesa mucho? ¿Cuál es el tamaño?

Las tarjetas ARE X Portable están pensadas para que puedan llevarse perfectamente en cualquier lugar, sólo pesan aproximadamente 10 gramos. El tamaño coincide con el de una tarjeta de visita (85,5 mm x 54 mm y sólo 4,5 mm grosor).

¿Tiene garantía o periodo de prueba?

30 días de garantía de prueba. Puede comprobar su efectividad en ese periodo. En el improbable caso de que no fuesen de su completa satisfacción, podrá devolverla/s y recuperar íntegramente el importe abonado (excepto gastos de envío y aduanas si lo hubiese).