Dispositivos Radiónicos ARE-X

Muchas personas los conocen coloquialmente como “máquinas de radiónica”. Los dispositivos radiónicos son los elementos con los que se pone en práctica la ciencia radiónica en sus diferentes aplicaciones. Existen dispositivos radiónicos de diferentes tamaños y aplicaciones. Algunos sólo para terapias, otros para duplicación de remedios homeopáticos y otros para todo tipo de uso. Los dispositivos ARE están dentro de esta última categoría.

Los aparatos radiónicos originales constaban de un circuito más o menos simple y su eficacia se veía influenciada en gran medida por el operador del mismo, su equilibrio personal y su propia energía. Con el paso de los años y la experiencia, los circuitos evolucionaron y se comprobó como era posible incrementar la eficacia de estos equipos de forma extraordinaria, añadiendo generadores energéticos independientes insertados dentro del propio aparato. De esta forma el operador no necesita tener una gran vitalidad o mantener un equilibrio energético constante para conseguir mayores resultados.

Los aparatos ARE X1, ARE X2 y ARE X3-Pro, disponen de generadores internos de energía vital de gran potencia (en especial el ARE X3-Pro). No hay en la actualidad en el mercado ningún aparato de potencia superior a la generada por los ARE X2 y ARE X3-Pro. Así la persona que lo utiliza (operador) puede estar segura de que incide y alimenta el trabajo que lleva a cabo con el dispositivo de forma constante y segura, con una fuerza que nunca podría alcanzar por sus propios medios físicos o energéticos a nivel individual.

*******************************************************************************************

¿Por qué elegir los dispositivos ARE-X? Click Aquí

*******************************************************************************************