FAQ – Preguntas Frecuentes

Disponible en/ Available in: esEspañol enEnglish (Inglés)

 

¿Qué pasa si no veo los resultados esperados después de adquirir cualquiera de los aparatos de radiónica que comercializan?


        Como expresamos en nuestra garantía, no deseamos tener clientes insatisfechos. Cada cliente dispone de un periodo de 45 días para probar el aparato y aplicarlo a cualquiera de los asuntos que necesita resolver. Si dentro de ese periodo de tiempo cree que su dispositivo no resulta tan eficaz como pensaba o simplemente no le satisface, sólo tiene que devolverlo por correo certificado o mensajería en su maleta original y en cuanto lo recibamos le reembolsaremos el importe pagado por el mismo (los gastos de envío no son reembolsables). Por otra parte, cualquiera de los aparatos ARE tiene dos años de garantía en relación a sus piezas y funcionamiento. En caso de cualquier avería, le repararemos el dispositivo sin coste. Las averías por causas externas, golpes o caídas no están incluidas, como en cualquier otro dispositivo electrónico.

¿Hay diferentes tipos de dispositivos radiónicos?


        Por supuesto. En el mercado encontrará aparatos radiónicos especialmente diseñados para trabajar en sanación y  para averiguar los problemas de salud (a nivel vibratorio) que tiene una persona. También los hay para trabajar a nivel del mundo animal y plantas. Por último, los encontrará para emitir ondas de forma o para potenciar energéticamente las capacidades mentales y conseguir objetivos. El mundo de la aparatología radiónica es muy versátil. Dependerá de los objetivos de cada cual elegir un aparato que le sirva para alcanzar su propósito.


        Los aparatos ARE, que encontrará en esta página son versátiles y pueden aplicarse a todos los campos con una facilidad asombrosa. Fabricados de forma manual, tienen una alta calidad y una estupenda presentación. No encontrará en el mercado ningún dispositivo radiónico que combine un circuito radiónico con generador de energía orgón incluído que presente tanta potencia de salida como en los aparatos ARE X1, ARE X2 y ARE X3. La mayor potencia acelera los resultados buscados, facilitando alcanzar objetivos con una alta efectividad.


        Incluyen un sencillo manual para que cualquier persona pueda comenzar a utilizarlos prácticamente desde el primer momento (en menos de una hora). El abanico de posibilidades es tan amplio como la mente de la persona que trabaje con cada equipo. Dentro de la potencia de aplicación y la calidad de conexión que quiera conseguir, los diferentes dispositivos ARE son una elección estupenda para trabajar con la Radiónica a todos los niveles con un extraordinario nivel de satisfacción.


Nota para terapeutas que ya utilicen Biorresonancia.- Utilizar aparatos radiónicos ARE en su consulta le permitirá ampliar su abanico de tratamientos de forma muy específica. Además, el generador de energía orgón de altísima potencia presente en los dispositivos ARE (especialmente en el ARE X-3), incrementará la efectividad de los equipos de biorresonancia con los que pueda contar en la actualidad.


 

¿Sirven los aparatos radiónicos para tratar enfermedades?


        No hablamos de tratar ni curar enfermedades. Para eso están los profesionales médicos, que son los únicos facultados legalmente para tratar a los enfermos y sus dolencias. Si usted padece alguna enfermedad debe acudir a un médico en funciones.


        Los aparatos radiónicos trabajan a nivel vibracional (como la homeopatía), detectando alteraciones exclusivamente a niveles sutiles que no pueden ser definidos con los parámetros científicos comúnmente aceptados (muchas veces los dispositivos radiónicos detectan alteraciones que no se manifiestan a nivel físico o lo hacen mucho más tarde). Podemos decir que los dispositivos radiónicos están emparentados con los aparatos de biorresonancia empleados por algunos terapeutas y se utilizan de forma parecida a estos últimos o como complemento de gran valor a los mismos.

¿Para qué utilizan muchas personas los dispositivos radiónicos?


        En la actualidad miles de personas utilizan los aparatos radiónicos en sus diferentes diseños con mucho éxito y gran satisfacción. He aquí una lista de las asombrosas aplicaciones más frecuentes de las que se informan:

 

  • Incrementar de forma extraordinaria las capacidades mentales y psíquicas
  • Potenciar los efectos de la visualización y consecución de deseos
  • Detectar información relativa a alteraciones funcionales a nivel vibracional. Solucionar dichas alteraciones con un altísimo grado de satisfacción, incluso en alteraciones importantes y graves. (*)
  • Superar exámenes, oposiciones, estudios y pruebas
  • Detectar problemas energéticos, modificar patrones vibracionales negativos y mejorar a cualquier nivel. Tanto el propio organismo como el de otros, con resultados asombrosos incluso en casos considerados como muy difíciles. (*)
  • Duplicar remedios homeopáticos en segundos
  • Traspasar información de cualquier tipo al agua o cualquier bebida incorporando vibracionalmente dicha información al líquido (Ver libro del Dr. Masaru Emoto sobre los cristales del agua). Cuando se bebe el líquido tratado con la información incorporada se producen mejoras y cambios positivos visibles
  • Deshacerse del estrés, la ansiedad, la negatividad y la tendencia a la depresión
  • Incrementar el rendimiento y la durabilidad de instrumentos o cosas
  • Mejorar plantas (ven abundante literatura sobre la utilización de la radiónica en este campo)
  • Evitar plagas o disolverlas
  • Mejorar las posibilidades de un negocio existente o generar más ingresos con el mismo
  • Facilitar la generación de ingresos, facilitar la consecución de un trabajo o facilitar la escalada dentro de una empresa
  • Influir de forma positiva en otras personas (sin necesidad de actuar contra su libertad), modificando sus actitudes indeseables sin hacerles ningún daño
  • Protegerse de ataques psíquicos, disolver energías negativas de un entorno, crear una energía protectora constante contra cualquier actitud agresiva
  • Mejorar el sabor de vinos, bebidas, productos o elaboraciones culinarias, a nivel particular o incluso industrial
  • Incrementar las capacidades atléticas y deportivas de un individuo o un equipo
  • Introducir mensajes positivos en el agua u otras bebidas al tiempo que se energizan y potencian
  • Hacer que los productos de una empresa se carguen de energía y atraigan a posibles compradores
  • Elegir inversiones adecuadas y rentables
  • Atraer a otras personas valiosas para amistad o relaciones de pareja
  • Aumentar su atractivo personal y sexual
  • Incrementar el flujo de prosperidad y riqueza en cualquier campo de su vida (lo que muchos entienden por “buena suerte” en general.
  • Materializar bienes materiales necesarios (vivienda, vehículo, dinero o cualquier otra cosa que precise) mediante el proceso de atracción radiónico
  • Potenciar de forma increíble sus visualizaciones positivas de todo tipo, cargándolas de energía y acelerando su materialización
  • Tomar decisiones más adecuadas en cualquier momento dado para las necesidades de la persona que emplea el dispositivo radiónico.
  • Y mucho, mucho más

 


        Muchas personas han señalado que la Radiónica y sus aparatos son como una especie de Magia moderna o Magia del siglo XXI. A efectos de comprensión por parte de algunos, puede decirse que, si bien no existe superstición en este campo, existen similitudes que nos sirven como ejemplo. Se emplean energías, se modulan dichas energías, se dirigen hacia objetivos concretos y se emplean “conexiones” para incidir sobre los objetivos a alcanzar. La máquina radiónica establece un enlace estructural entre la situación actual y la tendencia que se desea obtener. No hay rituales para generar energía. Los dispositivos generan la energía requerida con una gran potencia de salida. El operador actua como antena y como director o “mago”. Nada más. Lo importante es señalar que la Radiónica sorprende por sus resultados y por su eficacia. Comprobarlo no le costará nada y la posibilidad de obtener lo que busca merece una oportunidad.

 

¿De qué tipo son los aparatos radiónicos que se pueden adquirir a través de esta página?

 


        Los dispositivos radiónicos que comercializamos son aparatos que sirven para establecer objetivos y ampliar el poder mental. Los usuarios los utilizan para la consecución de objetivos personales del tipo que sean, para el desarrollo personal, para actuar vibracionalmente sobre objetivos de salud, para conseguir metas deportivas y mejoras físicas, para influir en los demás, para cambiar las actitudes negativas de otras personas y un larguísimo etc.  Son aparatos muy potentes porque combinan la radiónica tradicional con la generación de energía orgón (la energía investigada por Wilhem Reich), también llamada energía pránica (terminología indú) o energía Chi (terminología asiática) Tradicionalmente el operador de cualquier aparato radiónico tenía una especial importancia desde el punto de vista de los resultados. La persona utilizaba la energía presente en el entorno combinada con su energía mental y su propia bioenergía. Muchas veces los resultados obtenidos eran mediocres dependiendo del estado energético, anímico o el equilibrio psicofísico de la persona que los utilizaba. Los aparatos ARE X1, ARE X2 y ARE X3 Max Power, canalizan la energía vital producida por el generador incluido en el aparato de acuerdo a la intención del operador. De esta manera la dependencia del operador se minimiza y el flujo de energía que alimenta el objetivo se mantiene constante, facilitando la consecución del fin perseguido con mucha mayor facilidad.

Ventajas de los aparatos radiónicos ARE X1, ARE X2 y ARE X3 frente a otros aparatos

  1.  Gran calidad de componentes
  2. Realizados de forma manual con una cuidadosa y esmerada elaboración
  3. Diseñados y construidos por expertos en radiónica, electrónica, terapias alternativas, energías sutiles y geobiólogos.
  4. El generador de orgón está realizado con materiales especialmente escogidos, incluyendo plata y cristales naturales en proporciones precisas para una emisión muy superior a cualquier otro generador de su tamaño.
  5. Además de la elección de pulso manual, incluye 9 frecuencias de pulsión preprogramadas (sólo en los modelos ARE X2 y ARE X3)
    • Para facilitar la meditación y lograr mejores resultados con la misma
    • Para incrementar las capacidades psíquicas y la percepción extrasensorial
    • Para impregnar bebidas y alimentos con la llamada resonancia terrestre o “Schuman”.
    • Para incrementar el rendimiento físico y deportivo
    • Para mejorar la creatividad en cualquier campo
    • Para multiplicar la productividad en el trabajo o las actividades manuales
    • Para acrecentar la capacidad de retención y memorización a largo plazo
    • Para realizar tareas mentales con mayor concentración
    • Para inducir al sueño y el descanso profundo
  6. El único con dos tubos de plata para emisión (en los modelos ARE X1 y ARE X2)
  7. Incrementa los rendimientos de los aparatos de biorresonancia usados por terapeutas profesionales
  8. Puede emplearse para aumentar las capacidades del propio operador (persona que utiliza el aparato) o para ayudar a otras personas

 

 

2 Responses to “FAQ – Preguntas Frecuentes”

  1. nacho.aznar 16/07/2017 at 21:22 Permalink

    Buenas tardes:
    Deseo descargar el libro que se titula: El Secreto de las conocidas como Máquinas de los Deseos. Radiónica, que Uds. ofrecen.
    De hecho despues de solictarlo, recibí un mail de vuelta con un link a la primera parte del mismo, anunciando que en dias sucesivos recibiría las siguientes partes.
    Por alguna razón esto no ha pasado.Solo recibi este primer email.
    Ruego me hagan llegar los siguientes links, o bien como he visto que han hecho con otros usuarios, los pdf de dichas partes directamente a mi correo electonico.
    Agradezco de antemano su atencion
    Nacho Aznar
    Zaragoza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: