Quienes somos

Investigacion radionica

Nuestra empresa está formada por un grupo de expertos e investigadores en el campo de la las llamadas energías sutiles, la programación neurolingüística, el desarrollo personal, la naturopatía, la dietética avanzada, bioenergética, homeopatía y por supuesto la ciencia de la radiónica. Desde la experiencia, nos especializamos en la elaboración y comercialización de aparatos que pueden ser usados para proporcionar un amplio espectro de soluciones y aplicaciones prácticas.

 

Comments (2)

  • fbs1952

    Nos protege de las ondas electromagneticas esta tarjeta? pero siempre que la llevemos a la dstancia adecuada? o cubre un espacio determinado?

    22/03/2019 at 23:28
    • Técnico de Soporte

      Lo que hace el dispositivo es reequilibrar a la persona constantemente.
      En el mundo moderno actual es imposible no recibir el impacto de las ondas electromagnéticas, a no ser que estuviésemos encerrados en una jaula Faraday o llevásemos una ropa aislante especial (inclusive la cabeza).
      La mejor opción, por tanto, es utilizar un dispositivo que reequilibre los diversos cuerpos sutiles (energéticos) de la persona de manera constante frente a influencias electromagnéticas negativas.
      Eso es lo que se persigue con el uso del ARE X Portable.
      Muchos terapeutas la utilizan como tratamiento de base para cualquier persona que acude a consulta (en tan sólo unos minutos), para continuar con otras acciones tendentes al restablecimiento del bienestar de sus pacientes.
      Recuerde que puede probarla sin riesgo, si no percibe mejoría, puede devolverla y recuperar el importe abonado por la misma durante un periodo de 30 días.
      Hay que llevar la tarjeta en el bolsillo, cartera o bolso, a una distancia aproximada de hasta 1 metro máximo (cuanto más cerca mejor).

      26/03/2019 at 11:19

Deja un comentario