8 herramientas para superar etapas difíciles (2 de 2)

Back to Blog

8 herramientas para superar etapas difíciles (2 de 2)

  1. Las personas positivas, mejor cerca

En este momento de su vida, una persona positiva puede darle una visión que haga que su humor cambie drásticamente. No siempre tenemos fuerza para absorber las malas vibraciones de las personas que, como nosotros, puede que no estén pasando un buen momento.

  1. Haga ejercicio

No todos tenemos tiempo para ir al gimnasio 3 o 4 veces por semanas. De hecho, a muchos no les gusta si quiera el gimnasio. No pasa nada. No es necesario un ejercicio de alta intensidad para liberar endorfinas y estrés. En internet encontrará numerosos vídeos de rutinas de ejercicios de 10 o 15 minutos, lo necesario para estirarnos, mover nuestro cuerpo y no agobiarnos por falta de tiempo.

  1. Medite

Últimamente se ha puesto muy de moda porque la situación global lo ha requerido y puede parecer un tópico, pero, realmente tiene unos beneficios increíbles. Es un ejercicio relajante e inspirador que no tiene por qué tomarle más de 10 minutos si no quiere. Puede buscar un vídeo de meditación guiada y seguir las instrucciones para que sea aún más beneficioso.

  1. Desconéctese

Literalmente. Desconecte durante un tiempo todos los dispositivos electrónicos que le distraigan de su tiempo de descanso. ¿el móvil no para de sonar? ¿el ordenador no para de recibir notificaciones? Pare. Desconecte totalmente durante sus descansos, ya sea durante un día o mientras se toma una infusión. De esta forma, su cerebro estará más activo cuando retome su trabajo.

Recuerde que puede usar la radiónica para reforzar los puntos mencionados o cualquier aspecto de su personalidad que considere oportuno para incrementar sus capacidades y/o aptitudes. Todo lo que invierta en mejorar como persona redundará en beneficios múltiples a todo nivel.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog