Acceder a la mente subconsciente a través de la radiónica

Acceder a la mente subconsciente a través de la radiónica

Cuando se utiliza con soltura la placa adherente de un dispositivo radiónico, se abre un mundo de posibilidades fascinante. La teoría radiónica sostiene la idea de que todos compartimos un universo en el que estamos conectados energéticamente.

Esta posibilidad sustentada por algunos científicos que estudian los procesos cuánticos implica que podamos recoger información de prácticamente cualquier cosa mediante la sintonización vibratoria con esa cosa, situación o persona.

Los que utilizan la radiestesia de manera avanzada, miden con péndulos las posibilidades relacionadas con un sinfín de cuestiones. Desde la localización de un depósito de agua subterráneo a la existencia de vetas de minerales.

La radiónica nos ofrece más fácilmente, la posibilidad de acceder de forma similar a respuestas sobre infinitas preguntas que nos planteamos. Sean estas relacionadas con el organismo, con nuestro subconsciente o con otras personas. También con multitud de asuntos sobre los que necesitamos información.

Es evidente que se sugieren otro tipo de evidencias objetivas para tomar decisiones importantes, pero quienes llevan años trabajando con equipos radiónicos, comprueban reiteradamente que la información recogida a través de un dispositivo de radiónica suele ser muy fidedigna cuando es verificada mediante sistemas de comprobación posteriores.

El operador radiónico (persona que maneja un equipo de radiónica) puede encontrar un medio muy útil, cómodo y rápido de recabar información. ¿Es conveniente la utilización de un determinado remedio natural? ¿La combinación de determinados nutrientes potencia resultados o los disminuye? ¿Aumentan las posibilidades de éxito el seguir determinado proceder? ¿Qué posibilidades de entendimiento hay entre dos personas desde el punto de vista energético? ¿Qué porcentaje de éxito tiene un determinado negocio teniendo como base la vibración de sus participantes o los posibles clientes?..

Las respuestas a determinadas preguntas pueden proporcionar ventajas significativas o la posibilidad de mejorar planteamientos con el objetivo de alcanzar el éxito con mayor facilidad. Imagine las posibilidades dentro de su campo de actuación y comprenderá que esta facultad tiene un valor extraordinario.

Share this post

Deja un comentario