Alarma: Altas temperaturas y afecciones respiratorias

Back to Blog

Alarma: Altas temperaturas y afecciones respiratorias

En algunas zonas ha comenzado ya. En otras, está a punto de empezar. La temporada cálida se inicia de nuevo y este año parece que seguiremos batiendo récords de registros históricos con el termómetro. Sin embargo, algo más ha cambiado y es importante considerarlo.

Mientras que en los años ochenta del pasado siglo, las personas con enfermedades respiratorias fallecían con una frecuencia más alta en diciembre y enero, en la actualidad el pico de decesos por esta causa se alcanza durante julio y agosto, en el hemisferio norte.  Las mujeres son más vulnerables a las temperaturas altas que los hombres, aunque que resisten mejor el frío que ellos.

Los sistemas de aire acondicionado, si bien son esenciales en zonas de altas temperaturas, pueden producir diversas alteraciones a nivel general. Hay muchas personas a las que afecta a nivel óseo, muscular y respiratorio. ¿Qué puede hacer si este es su caso?

En las estancias utilice temperaturas entre 25 y 27 grados como mínimo y trate de evitar los grandes contrastes con el exterior. Si es posible, utilice humidificadores de ambiente, sobre todo por la noche. Cuando conecte el aire del coche, desvíe los chorros de aire frío directos a la cara o el pecho ya que pueden salir a una temperatura muy baja de entre 5 y 7 grados para refrescar el habitáculo con rapidez.

Entre los remedios naturales más adecuados para mantener el sistema respiratorio en buena forma y de paso reforzar el sistema inmunológico como forma de hacer frente a contagios diversos, mencionaremos la Equinácea. Según numerosos estudios, es capaz de reducir entre un 10 y 20 % las infecciones de las vías respiratorias. Esta planta contiene principios activos como las alcamidas, los polisacáridos y antioxidantes. Se puede emplear en forma de gotas, infusiones o comprimidos. Consulte en su herbolario o farmacia sobre las distintas opciones e interacciones si toma algún medicamento en ese momento. Entre una y dos semanas de administración puede ser suficientes como preventivo.

Con el dispositivo radiónico ARE X3 Pro, puede trabajar el sistema respiratorio a nivel energético de forma sencilla. Simplemente empleando el software de este equipo y utilizando el programa especialmente indicado para estos órganos. Recuerde que también se puede emplear la vibración energética de cualquier remedio natural con este aparato.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog