Algunas aclaraciones sobre el funcionamiento de equipos radiónicos

Back to Blog
Dispositivo Radionica AREX2

Algunas aclaraciones sobre el funcionamiento de equipos radiónicos

Ante algunas preguntas que se suelen repetir por parte de las personas interesadas en radiónica, respondemos a las más frecuentes:

¿Cómo sabré si un equipo de radiónica funciona y en cuánto tiempo?

En general, por los resultados que se obtienen, se podrá comprobar la efectividad de una acción radiónica. Hay que tener en cuenta el punto de partida de cada persona. Si una situación es muy grave, lógicamente se precisará mayor tiempo, caso de que no se haya llegado a un punto de no retorno, como en un tratamiento convencional. En cualquier caso, la norma es que se aprecian resultados desde las primeras actuaciones, aunque repetimos puede variar la apreciación dependiendo de la persona, circunstancias y situaciones.

Otra forma es emplear el propio equipo y medir, por ejemplo, la vitalidad general, antes y después de realizar una acción y después de haberlo hecho. Esto se puede hacer mediante el accesorio puntero.

Algunos terapeutas que conocen los testeos musculares, simplemente miden la respuesta de los testeos antes y después (por ejemplo, mediante kinesiología). Si emplean utensilios de radiestesia (péndulos o biotensor) también se pueden apreciar los cambios positivos con facilidad.

Recuerde que no todos los dispositivos radiónicos ofrecen los mismos resultados. La utilización de un emisor de orgón potente es un medio de mejorar y acelerar las acciones a realizar.

Precisamente, hemos mencionado en otros comentarios que algunas personas con sensibilidad desarrollada, testan a distancia los dispositivos que comercializamos (por ejemplo, el aparato ARE X3 Pro) para medir su efectividad. Si tiene práctica en este sentido, le invitamos a que lo haga.

Si utilizo el programa Radionic Lite que se envía con el aparato ARE X3 Pro, ¿Debo conectarlo al aparato o simplemente lo empleo con el ordenador?

El programa Radionic Lite está pensado para que funcione con el equipo ARE X3 Pro, mediante un ordenador que se conecta mediante cable. Es muy sencillo de conectar y de utilizar. Este programa está desarrollado y testado para ofrecer la máxima facilidad al operador, a diferencia de otros programas y aparatos de bioenergética. Si no lo conecta al dispositivo, no obtendrá resultados o serán muy pobres. Esto es extensible a otros programas de radiónica que circulan por Internet, que pretenden ser válidos pero que en realidad no son efectivos para las acciones que pretenden.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog