Alimentos sanos y radiónica

Back to Blog

Alimentos sanos y radiónica

Un estudio realizado a través de Survey Healthcare Globus sobre personal sanitario europeo con mayor exposición pública al coronavirus, demostró que una dieta sana y variada disminuía la posibilidad de desarrollar la enfermedad. En concreto entre aproximadamente 59 y 73 por ciento menos de probabilidad que la población en general.

A nivel vibratorio, un dispositivo radiónico muestra que la vitalidad aportada por los productos naturales de alimentación orgánica o los proteicos que tengan en cuenta factores de buenas prácticas, sobrepasa de forma extraordinaria a los ultraprocesados. Estos últimos incluso pueden restar vitalidad y producir desequilibrios.

Con un buen aparato radiónico se puede transmitir la vibración benéfica de un alimento escogido sobre un sujeto o grupo. También se puede realizar esa misma acción utilizando suplementos o cualquier remedio natural (plantas, homeopatía, flores de Bach, etc.).

No todos los alimentos naturales son buenos para todo el mundo, al igual que no todos los suplementos benefician de forma general. Cada persona puede presentar reacciones distintas. La radiónica permite comprobar la compatibilidad y la conveniencia de aplicarlos o no a nivel individual.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog