Aplicaciones prácticas de la radiónica

Back to Blog

Aplicaciones prácticas de la radiónica

La radiónica es un sistema que tiene múltiples aplicaciones. Tanto para el desarrollo personal como para objetivos cotidianos. Utilizarla es bastante sencillo, sin embargo, no es fácil encontrar material sobre radiónica que explique de forma comprensible los conceptos, aplicaciones y formas prácticas de utilizar un equipo radiónico. Eso era así…. Hasta ahora.

Para aquellas personas que deseen conocer cómo utilizar la radiónica en sus diferentes vertientes, incluyendo la terapéutica, disponemos del nuevo Curso Práctico de Radiónica Aplicada con abundante información teórica y práctica. Es un curso pensado para abordar la utilización de un dispositivo radiónico desde el primer momento, incluso si se carece de cualquier formación anterior en el tema.

El curso muestra, además, cómo construir un dispositivo simbólico para practicar, obtener resultados y dar los primeros pasos, con materiales que puede encontrar en la despensa de su casa. Si ya dispone de un aparato ARE X3 Pro, hallará nuevos conceptos e ideas para sacar más provecho de su dispositivo. El curso incluye vídeos e información anexa de gran interés.

Podrá acceder a todo el material de manera inmediata online, utilizando su ordenador, tableta o teléfono móvil. El costo es reducido y muy asequible. Encontrará información adicional en nuestra página web o solicitándola mediante correo electrónico.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog