Apuntes sobre radiónica y agricultura. La importancia del equilibrio

Apuntes sobre radiónica y agricultura. La importancia del equilibrio

Es muy interesante conocer las experiencias de aplicación radiónica sobre agricultura. En los Estados Unidos y Canadá hay especialistas en agricultura natural que llevan aplicando la radiónica con éxito durante muchos años. Algunos de ellos imparten exitosos cursos para aquellos interesados aplicar técnicas naturales tanto a los cultivos como a las plagas que pueden afectarles.

Las técnicas radiónicas permiten descubrir aquellos nutrientes y proporciones que son más adecuados para determinados cultivos o terrenos. También permiten conocer las desarmonías energéticas que influyen en las cosechas o incluso en los insectos que afectan a determinados cultivos. Curiosamente, siempre que hay un problema de infecciones se descubre un desequilibrio energético. Cuando se soluciona ese desequilibrio los insectos o infecciones desaparecen.

En realidad, es lo que ocurre también a nivel orgánico. Resulta muy adecuado aquella frase conocida de “no hay enfermedades sino enfermos” y es que cuando el medio está desequilibrado, el terreno está abocado a la aparición de problemas.

Así pues, la persona que trabaja con radiónica (al igual que ocurre con otro tipo de terapias energéticas), busca armonizar con el objetivo de ayudar a cualquier ser vivo o hábitat a recuperar su estado de equilibrio.

Cuando buscamos solución a los problemas podemos trabajar a distintos niveles energéticos. Niveles que ejercen influencia desde estados más alejados a más cercanos. Lo mejor de todo es que es relativamente sencillo averiguar el origen de una desarmonía con el objetivo de incidir sobre ella desde el inicio, lo que facilita la solución de una forma mucho más rápida que con otros medios.

 

Share this post

Deja un comentario