¿Bebidas peligrosas o benéficas?

¿Bebidas peligrosas o benéficas?

Algunas investigaciones hablan muy bien del café y otras del té verde. ¿Son buenas estas bebidas para la salud? ¿Son dañinas? Depende de la persona, depende de la cantidad y depende de lo que estemos buscando.

La aplicación más buscada del café es su efecto vigorizante, antioxidante y activador. Respecto a esto último, comentaremos que, en comparación, el té verde parece proporcionar la energía de forma más suave y prolongada, si es lo que busca. También diremos que en general el té verde es más “delicado” con el corazón (el café puede subir la tensión en algunas personas). En cuanto al estómago, el café provoca respuesta de reflujo ácido en muchos consumidores. Si en todo caso, le gusta mucho el café, lo mejor es tomarlo orgánico ya que generalmente está libre de químicos y fertilizantes.

El té verde está cargado de polifenoles, que son sustancias altamente beneficiosas en relación a luchar contra determinados tipos de cáncer (estómago, colon y páncreas). Además frena los efectos del envejecimiento y ayuda a prevenir enfermedades hepáticas y cardíacas. Sin embargo, no se debe abusar de esta bebida porque impide la absorción de vitamina B1 (fundamental para el crecimiento y también para el desarrollo continuo de las células del organismo, además de otras funciones importantes).

Estos dos ejemplos, nos deben hacer reflexionar en relación al hecho de que determinadas bebidas pueden ser beneficiosas o perjudiciales en función del uso que se les de, la persona que las utilice y la cantidad que se consuma.

La radiónica puede determinar, a nivel energético, si una determinada bebida puede ser adecuada o no para una persona en un momento dado, en tan sólo unos segundos. Las técnicas de testaje de compatibilidad son una ventaja muy valiosa a considerar cuando pensamos en emplear un dispositivo radionico y debe sumarse a las demás utilidades que aporta. Elegir correctamente el dispositivo radionico multifunción más adecuado es importante para poder realizar acciones como las comentadas, además de muchas otras de gran interés.

Share this post

Deja un comentario