Cámara Kirlian y Radiónica

Cámara Kirlian y Radiónica

Cuando tomamos una foto con Cámara Kirlian real (y no virtual) es sencillo ver las diferencias entre una persona cuyo sistema energético está equilibrado y sano, de aquella que sufre algún tipo de problema. En este último caso, el halo energético (también llamado aura por algunos), se muestra alterado, descolorido, pequeño o con entrantes apreciables a simple vista. Si esto sucede, la persona afectada desde el punto de vista energético, se encontrará intranquila, apesadumbrada, ansiosa o con molestias diversas. A veces con desánimo o falta de energía.

En fotos de cuerpo entero es posible ver zonas que avisan de insuficiencias localizadas. Estos deterioros del campo energético anuncias posteriores problemas a nivel físico, que a veces suceden de forma simultánea y otras veces días o semanas después de que haya aparecido la alteración energética.

La radiónica es efectiva en normalizar ese aspecto energético estructural donde se asienta la materia corporal. Si el deterioro no es demasiado intenso, la terapia vibratoria funciona muy bien y devuelve a la personas a una sensación placentera de equilibrio, con todo lo que eso conlleva.

En las siguientes fotografías se puede observar ejemplos de variaciones utilizando un dispositivo normalizador radiónico como las Tarjetas ARE X Portable, de reciente aparición. Si todavía no las ha probado, le recomendamos su utilización. Son muy económicas, se envían con garantía total (devolución del importe en el improbable caso de que no le satisfagan) y ofrecen resultados rápidos y apreciables. Puede elegir varias configuraciones prefijadas. Para uso energético, las de “Bienestar” general son muy apreciables por el público por sus efectos reguladores.

 

Por si todavía no las conoce, puede saber más pulsando el siguiente link (Pulse aquí para acceder). Encontrará los diversos tipos disponibles así como información suplementaria.

Share this post

Deja un comentario