Cáncer e inmunoterapia. Buscando alternativas eficaces para encarar la enfermedad

Cáncer e inmunoterapia. Buscando alternativas eficaces para encarar la enfermedad

          Los investigadores parecen redescubrir que la quimioterapia no es sólo la única vía de escape en pacientes con cáncer. Los fármacos encaminados a fortalecer el sistema inmunitario están demostrando una gran eficacia en mejorar la supervivencia y estado de los pacientes aquejados de cáncer, según la revista científica New England Journal of Medicine. Al parecer los estudios muestran, que dependiendo del tipo, se puede reducir el riesgo de muerte en un 27 % utilizando la terapia de fortalecimiento de los sistemas naturales del cuerpo en la lucha contra el cáncer.

          Sin descartar, nada, el futuro parece encaminarse a combinar y secuenciar terapias como medio de hallar soluciones para las personas aquejadas con este tipo de enfermedad seria.

          La radiónica se utiliza como terapia alternativa en multitud de procesos de enfermedad. La radiónica no descarta la utilización de los sistemas convencionales de tratamiento. Se emplea para restaurar los llamados “Campos de Información Intrínseca” considerados la base vibratoria de cualquier ser vivo. Conectando la vibración energética de una persona enferma con la vibración correspondiente a una persona sana, la teoría radiónica defiende que es posible restaurar la condición esencial que promueve la salud.

          Restablecer y mantener la salud a todo nivel es la base para una vida plena y satisfactoria. Reforzar de forma natural los sistemas de defensa del organismo es una de las premisas de la radiónica. Los usuarios de dispositivos radiónicos los utilizan para establecer las condiciones básicas de equilibrio energético consideradas esenciales para un estado de salud óptimo.

 

Share this post

Deja un comentario