Cargar líquidos con radiónica

Back to Blog

Cargar líquidos con radiónica

Hemos tenido consultas sobre la posibilidad de “cargar energéticamente” el agua u otros líquidos con radiónica. De hecho, es una opción muy utilizada que resulta sorprendente tanto por la rapidez como por sus múltiples posibilidades.

Cargar energéticamente implica algo que va mucho más allá de una modificación física. El agua seguirá siendo agua y el zumo de tomate seguirá siendo zumo de tomate (por poner un ejemplo), pero se puede vitalizar un líquido con energía orgón (energía vital o chi) de manera que mejore en diferentes aspectos. Es lo mismo que ocurre con cultivos realizados siguiendo procedimientos ecológicos y tradicionales de otros que emplean técnicas industrializadas o modificadas genéticamente. Los sabores y los resultados pueden cambiar radicalmente. Además, de acuerdo con la teoría radiónica y radiestésica, la energía vital mencionada puede ser modulada de manera que simplemente se cargue un líquido o además se cargue con una determinada intención.

¿Se da cuenta de las posibilidades que eso puede aportar? Programar el agua para aliviar o solucionar un problema es algo que quizá le venga a la mente. También hacer lo mismo para modificar una actitud negativa o ayudarnos a hacer algo mucho mejor. Hay quienes consideran que estos extremos no han sido todavía validados por la ciencia oficial, sin embargo, experimentos realizados con distintos tipos de agua (sometidas a este tipo de tratamiento radiónico) revelan diferencias asombrosas. Se puede ver los distintos resultados al regar semillas o al beber de manera continuada agua tratada de esta manera simple (sólo es necesario unos minutos para cargar agua o líquidos).

El sabor del agua tratada a veces cambia ligeramente y a veces no. ¿A qué es debido esto? A la diferente mineralización del agua. Por regla general cuanto más minerales contenga, más diferencia de sabor se puede apreciar. En cualquier caso, el observador debe considerar hacer la prueba sin haber consumido una comida con muchas especias antes de comprobar el sabor del agua o haber utilizado pasta de dientes con fuerte sabor que puede influir sobre las papilas gustativas. Una posición neutral de partida es aconsejable para realizar estas experiencias.

Algunos animales también muestran preferencia por el agua tratada y mejorada mediante un equipo radiónico. Hay que señalar aquí que no todos los equipos producen los mismos resultados y que siempre recomendamos emplear aparatos bien estructurados y, si es posible, con potentes generadores de orgón que faciliten y aceleren las acciones perseguidas.

Es posible construir aparatos de radiónica con simples dibujos, con materiales de baja calidad o con circuitos de escaso rendimiento. Los resultados pueden variar muchísimo por estas circunstancias. Lo mismo ocurre con las llamadas orgonitas que no dejan de ser simples acumuladores de baja intensidad que no transmiten la energía sutil que se supone deben aportar. Tenga esto en cuenta cuando decida experimentar con este sistema de desarrollo personal.

Share this post

Comments (3)

  • playasolondota

    Muchas gracias

    16/09/2018 at 17:46
  • playasolondota

    Hola Carlos. Por favor me recuerdas cómo energéticas agua con la Arexpro3… es a través de la salida de Orgon?… los diales como tenemos que poner y cuánto tiempo para una botella de 1,5 litros. Gracias un saludo. Eva

    09/09/2018 at 18:49
    • Especialista

      En respuesta a su pregunta, decirle que generalmente bastan 5 minutos para el tratamiento del agua en esas cantidades. En cualquier caso puede medir el antes y el después de la vitalidad del agua que vaya a tratar, tanto con el dispositivo ARE X3 Pro como con el SE 5 1000
      Mejor colocar el líquido a tratar a la salida de los tubos de plata, aunque se pueden colocar también sobre la placa TARGET
      Lo ideal es calibrar todos los diales, pero si no dispone de tiempo, se pueden obtener buenos resultados colocando los diales de TREND a 100 y calibrar sólo los de TARGET. En cuanto a la frecuencia del orgón, lo ideal es utilizar la placa para saber la mejor posición. No obstante, la posición de 10 ciclos ofrece buenos resultados.

      14/09/2018 at 10:42

Deja un comentario

Back to Blog