carisma

Carisma personal y Radiónica

Disponible en/ Available in: esEspañol

El carisma personal es una de las cualidades más valiosas para poder relacionarse con éxito en cualquier ámbito social y recabar todos los beneficios que ello conlleva. Esta palabra se deriva del latín “carisma” que a su vez proviene de una palabra griega cuyo significado es “agradar”, refiriéndose a la capacidad que una persona posee para cautivar y atraer a los demás. La gente se siente naturalmente atraída hacia las personas que tienen o han desarrollado esta cualidad.

Es importante constatar que, aunque hay personas que parecen naturalmente dotadas con esta característica, en realidad es algo que se trabaja y aprende. Algunos especialistas explican que el camino para alcanzar altas cotas de carisma pasa por reforzar la autoestima, las capacidades como orador y la capacidad para adecuar el arreglo personal al ámbito donde la persona quiera ejercer su influencia.

Con radiónica también es posible programar una mejora en el carisma. ¿Cómo se hace esto? Al igual que otros aspectos, se puede trabajar directamente sobre el desarrollo del carisma o de forma alternativa reforzando los pilares que conducen a esta cualidad. Es decir, que potenciaríamos la autoestima, la capacidad para hablar fluidamente en cualquier circunstancia y la competencia para ser conscientes de nuestra apariencia personal en general.

Cuando se programa un dispositivo radiónico con estos objetivos nos daremos cuenta de que empezaremos a notar cambios que nos llevan a una mayor competencia personal. Estaremos alerta a mostrar mayor interés en otros, empezaremos a fijarnos en cómo hablan las personas que nos agradan por su forma de expresarse y notaremos como nuestra comunicación empieza a ser más fluida. Lo mismo ocurrirá con nuestra manera de mostrarnos a otros. Si mantenemos la programación, observaremos como cada día que pasa logramos avanzar en este sentido hasta llegar al punto de competencia deseado.

Resulta muy interesante observar los cambios energéticos que se producen en una persona de escaso carisma al progresar en el desarrollo de esta cualidad. Las fotos kirlian (donde aparecen los distintos campos de energía de una persona) muestran una mayor uniformidad en la coloración además de una amplitud mayor, lo que evidencia una modificación vibratoria considerable. Esto sería percibido de manera inconsciente por los demás cuando se relacionan con alguien que ha mejorado su carisma.

Los estudios indican que las personas carismáticas suelen ocupar puestos mejores en las empresas, obtienen mayores ingresos, se relacionan mejor a nivel personal y amoroso además de influir sobre su entorno de forma poderosa. Pueden emplear esta capacidad en ayudar a los demás y se perciben a sí mismas como más competentes y satisfechas. La gente valora a las personas carismáticas y desea tenerlas como amigas.

Ya lo sabe. Usted también puede desarrollar esta cualidad y obtener todos los beneficios que conlleva. No olvide que la radiónica puede ser una ayuda valiosa en este sentido.