Chakras y radiónica

Chakras y radiónica

                Los Chakras son centros energéticos presentes en el organismo humano (y el de otros seres vivos) que tienen una importancia básica en las estructuras energéticas del cuerpo físico. Aunque muchas personas dudan de su existencia real, es sencillo comprobar que existen utilizando determinados equipos que reaccionan a los cambios electromagnéticos. Al pasar por encima de la localización física de los chakras, los equipos emiten señales que evidencian la existencia de zonas concretas de alta reactividad.

                A continuación se describen los distintos chakras, su localización y la longitud de onda con la que reaccionan (la longitud de onda de un determinado color)

                El primer Chakra, se relaciona con el color rojo. Es el chakra base y se sitúa en la base de la columna vertebral, el sacro.

                El segundo Chakra, se relaciona con el color naranja. Se encuentra en la zona de la columna lumbar sobre el pubis.

                El tercer Chakra, se relaciona con el color amarillo y se sitúa a la altura del plexo solar (la llamada boca del estómago).

                El cuarto Chakra, se relaciona con el color verde y se encuentra entre los omoplatos y a nivel de la 7ª vértebra dorsal (correspondería al centro del pecho). Es especialmente importante.

                El quinto Chakra, se relaciona con el espectro electromagnético del color azul y se sitúa aproximadamente a la altura del centro de la garganta.

                El sexto Chakra, se relaciona con el color índigo y se ubica ligeramente por encima del centro de las cejas.

                El séptimo Chakra, se relaciona con el color violeta y se sitúa en la cabeza, en el punto más alto de la misma.

                Seguiremos hablando sobre estos centros energéticos y su relación con los órganos físicos. Si ya dispone de un aparato radiónico adecuado podrá utilizarlo para equilibrar o sanar estos centros vitales de forma rápida y sencilla aplicando, por ejemplo, los distintos colores. Realizar este tipo de acciones energéticas con un dispositivo como el ARE X3 Pro es fácil y efectivo. En el próximo comentario mostraremos las diferentes implicaciones de cada uno de los chakras para la salud según la medicina tradicional china e hindú.

Share this post

Deja un comentario