CÓMO AUMENTAR LA VITALIDAD EN EL TIEMPO DE TOMAR UN CAFÉ.

CÓMO AUMENTAR LA VITALIDAD EN EL TIEMPO DE TOMAR UN CAFÉ.

          Uno de los aspectos básicos a considerar en cualquier organismo es la relación electromagnética que configura todo tipo de reacciones fisiológicas empezando por la propia célula. Sin una correcta interacción eléctrica no pueden producirse los fenómenos químicos que son necesarios para que un ser vivo se desarrolle.

          Sin embargo nunca antes en la historia ha habido tantos elementos causantes de contaminación electromagnética que puedan entorpecer o incidir negativamente en el los procesos básicos de un organismo.

          Los profesionales de la biorresonancia y también de la radiónica conocen los problemas derivados por esta causa y cómo pueden afectar a cualquier persona ocasionando disfunciones y patologías muy diversas. Estas patologías pueden corregirse en muchas ocasiones simplemente actuando a nivel de descontaminación. A partir de ahí se puede actuar directamente sobre la vitalidad en general, sobre un órgano en particular o sobre un conjunto de órganos o sistema como mucha mayor efectividad.

          La vitalidad general media de la población ha bajado mucho en los últimos años debido a una alimentación demasiado procesada, a la exposición a campos electromagnéticos en aumento o al estrés por las condiciones de vida y la crisis.

          Se puede aumentar la vitalidad mediante ejercicios energéticos de Yoga, Chi Kung o Reiki, además de una actividad física moderada y buena respiración. Con radiónica también podemos incrementar la vitalidad a todos los niveles y comprobarlo de forma objetiva en pocos minutos utilizando un equipo adecuado. La ventaja de la radiónica radica en que podemos hacerlo en personas, plantas y animales a gran velocidad y de forma muy sencilla.

          Es necesario recordar que toda actividad humana implica la necesidad de bienestar físico y mental. Si queremos sacar lo mejor de nosotros mismos se hace necesario tener esto presente y buscar las mejores vías para que nuestro ser se mantenga en estado óptimo la mayor parte del tiempo.

Share this post

Deja un comentario