Cómo conseguir objetivos con mayor facilidad

Back to Blog

Cómo conseguir objetivos con mayor facilidad

Cuando utilizamos la radiónica y nos enfrentamos a situaciones complejas, donde hay múltiples factores a considerar, puede que no sepamos por dónde empezar a actuar. Por ejemplo, si intentamos ayudar a una persona joven para que mejore su rendimiento en los estudios sin saber lo que causa su problema, necesitamos dirigir nuestros esfuerzos a la raíz del asunto.

Programar en el dispositivo radiónico simplemente con un mensaje como: “Juan mejora en los estudios”, puede que sea un objetivo demasiado general. Como punto de partida, es mejor que nada, pero los resultados serán más lentos que si nos dirigimos al origen de la situación.

Los rendimientos de una persona pueden ser inferiores a los esperados por múltiples causas. En el ejemplo que hemos utilizado, el problema puede producirse porque Juan tiene algún bloqueo en relación a motivos tan diversos como: su vida amorosa, amistades inadecuadas, consumo de sustancias perjudiciales, elección incorrecta de los estudios, problemas familiares no resueltos o alguna disfunción física no tratada, entre otros.

Enfocarnos en el origen específico de la situación que queremos tratar, nos permitirá acelerar el resultado esperado de manera exponencial. La pregunta que surge ahora es ¿Cómo saber dónde radica exactamente el problema? Evidentemente, lo mejor es preguntar. Sin embargo, suponiendo que la persona esté dispuesta a responder, a veces ni siquiera ella está segura sobre dónde se encuentra el origen de la dificultad que le aqueja.

Podemos averiguarlo, de manera muy sencilla utilizando el puntero del equipo (accesorio) y señalar sobre una lista de causas, que podemos escribir previamente sobre un papel o en el mismo ordenador. Cuando encontremos la correcta percibiremos una señal a través de la placa adherente del equipo.

La utilización del puntero es una forma adicional de sacar más partido a su equipo. Es un medio para averiguar información y realizar consultas sobre temas diversos (órganos afectados a nivel energético, decisiones difíciles, elección de terapia alternativa eficaz, origen de un desarreglo, etc., etc.), que nos puede sacar de más de un apuro. Como todo en la radiónica, sencillamente es cuestión de experimentar y observar los resultados. Merece la pena comprobarlo.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog