Cómo mejorar su situación actual. Ideas básicas para materializar una realidad mejorada

Back to Blog

Cómo mejorar su situación actual. Ideas básicas para materializar una realidad mejorada

¿Alguna vez se ha preguntado por qué su vida es como es y no de una manera distinta? ¿Por qué tiene que esforzarse para obtener cosas básicas? ¿Por qué hay tantas circunstancias que están en su contra? La respuesta a todas estas preguntas es simple. La razón de que mundo sea como es, es que usted piensa que su mundo es así.

Reflexione por un momento. En su subconsciente, usted guarda ciertas imágenes que ignora o que no ha reparado en que las ha colocado ahí. Su mundo es un reflejo perfecto de esas imágenes. La única razón de que las circunstancias de su vida sean como son es que esa es la forma en que usted piensa que son.

Usted es la suma de todos sus pensamientos, y sus pensamientos, sean los que sean, cuando son mantenidos por un largo periodo de tiempo, se materializan en la realidad. Una idea que mantenga con claridad en su mente, es una predicción de su futuro. Su salud, su éxito y su estado económico, no son consecuencia directa del trabajo, la actividad o simple casualidad. Lo que usted hace es secundario; las circunstancias de su vida proceden del origen. El origen inicial es siempre asunto de la mente. La mente subconsciente actúa en campos más allá de las normales circunstancias que aparecen y desaparecen.

Si está pensando en las situaciones que les sobrevienen a algunas personas sin esperarlo, la explicación estaría en que muchas personas no esperan nada en particular. Simplemente viven y se dejan llevar por las circunstancias. No crean mentalmente su propio futuro, por lo que simplemente dejan que las cosas ocurran. A veces estarán a merced de desastres o accidentes aparentemente casuales y otras a merced de las circunstancias creadas por otras personas que sí se preocupan por materializar universos que les favorecen.

La única persona responsable de su mente subconsciente es usted. Usted es quien debe decidir si quiere usar este poder en su beneficio o en su perjuicio. Las ideas destructivas, frustrantes y negativas, le aseguran experiencias destructivas, frustrantes y negativas en la realidad que experimenta. Ideas positivas, de éxito y de consecución de metas, le auguran un futuro de éxito y de prosperidad.

La visualización creativa, la meditación guiada y el entrenamiento mental para lograr una visión positiva de su presente y su futuro son una forma de alcanzar sus objetivos.

La radiónica también permite enlazar a nivel energético con los proyectos que una persona quiera materializar. Además, puede ayudarle a modificar su mentalidad y permitirle operar en estados mejorados de conciencia. La utilización de la radiónica para la mejora personal ofrece un mundo de posibilidades extraordinario. Sólo precisa de interés en ponerla en práctica y utilizar un equipo adecuado para ello. Tener control sobre su futuro, no tiene precio.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog