Cómo minimizar efectos secundarios

Back to Blog

Cómo minimizar efectos secundarios

Uno de los riegos más temidos por la población, a la hora de utilizar ciertas vacunas, es el relacionado con los llamados eventos trombóticos, como consecuencia de alteraciones de la coagulación de la sangre. Es decir, la formación de coágulos de la sangre tras recibir la vacunación anti Covid 19.

Son casos de trombosis venosa cerebral que tienen la particularidad de estar asociados a una disminución del número de plaquetas en sangre. En realidad, estamos hablando de menos de 300 casos registrados entre los 34.000.000 (treinta y cuatro millones) de personas que han sido vacunadas en Europa y el Reino Unido hasta mediados de abril con la vacuna de AstraZeneca y menos de 10 casos entre los casi 7.000.000 de vacunados en los Estados Unidos. El riesgo, desde el punto de vista estadístico, es muy reducido y cada persona debe considerar a nivel personal las ventajas e inconvenientes de utilizar las vacunas disponibles.

Las diferentes autoridades sanitarias recomiendan emplear dosis de un gramo de paracetamol con antelación a la vacunación, para pasar a un gramo cada seis horas durante las primeras 24 horas. Esto es con objeto de reducir las molestias, dolor localizado en la zona del pinchazo, ligera fiebre, dolor de cabeza, etc.

Con independencia de la conveniencia de seguir las recomendaciones de los responsables médicos, si dispone de un dispositivo de radiónica como el ARE X3 Pro, también puede aprovechar para utilizar el mismo junto con el software Radionic Lite. Los programas sugeridos son: “Sistema Hematológico”, al menos una vez al día (20 segundos y 20 ciclos) y “Campos de Datos Intrínsecos Positivos”, igualmente una vez al día (20 segundos y 20 ciclos como medida estándar). Idealmente dos o tres días antes de la vacunación y 15 días después de la misma.

Recuerde que el uso de la radiónica no interfiere ningún tratamiento médico y trabaja sólo a nivel vibratorio. Preparar al organismo teniendo en cuenta su sustrato bioenergético tiene importantes ventajas que ya hemos considerado en otras entradas de este blog. No lo olvide. Es muy sencillo y no requiere más que unos minutos de su tiempo.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog