Cómo puede afectarle la moderna tecnología de la comunicación

Back to Blog

Cómo puede afectarle la moderna tecnología de la comunicación

Dolores de cabeza, irritabilidad, malestar general, incapacidad para dormir, sensación de desánimo e incluso depresión. Estos son algunos de los síntomas que puede causar la alta contaminación electromagnética a la que estamos sometidos en la actualidad y que va en aumento. La Organización Mundial de la Salud advierte sobre el creciente problema, que se verá agravado con las nuevas redes de comunicación 5G, con las que este tipo de contaminación aumentará de forma exponencial.

Todo parece indicar que los efectos de determinadas ondas electromagnéticas son acumulativos y pueden dañar la salud de las personas más sensibles, los que tienen padecimientos crónicos o los más jóvenes de la casa. Hasta se están lanzando cunas para bebés con material protector, que incluye configuraciones geométricas (en radiónica también se utilizan para equilibrar) en su estructura, como medio para establecer una barrera que limite la exposición a este tipo de radiaciones.

Ya hemos comentado como muchos terapeutas que utilizan la bioenergética y la radiónica en sus consultas, lo primero que hacen cuando llegan sus pacientes, es un chequeo para ver el desajuste estructural energético de los mismos. La mayoría presenta este problema, que se puede abordar con rapidez de forma sencilla mediante distintos métodos. Como se puede constatar en la práctica, este reequilibrado puede ser, por sí solo el remedio que necesita la persona. Otras veces es el paso inicial, básico y esencial para que otros tratamientos den el resultado esperado.

Si sospecha que está afectado/a por este tipo de contaminación creciente o simplemente quiere disponer de un sistema de reequilibrado y protección adecuado, las tarjetas ARE X Portable son un sistema eficaz y de coste reducido. Si es usted terapeuta, puede utilizar estas tarjetas en su consulta y constatar la reacción positiva de sus pacientes en tan sólo unos minutos de uso.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog