Cómo recuperar el equilibrio después de los excesos

Back to Blog

Cómo recuperar el equilibrio después de los excesos

Después de periodos festivos o vacacionales, un gran número de personas sienten la necesidad de recuperar la normalidad en términos de alimentación, ejercicio y buenos hábitos de descanso. El objetivo es devolver al organismo la sensación de bienestar que emana de una buena salud.

Eliminar el exceso de alcohol, azúcar, grasas y alimentos insanos de la dieta, al menos por un tiempo, facilitan la normalización de las funciones vitales, la pérdida de peso y el correcto funcionamiento orgánico.

Equilibrar el sistema energético (considerado como el entramado vibratorio que sirve de armazón al sustrato físico) facilita el bienestar, acelerando los procesos de normalización necesarios para el desenvolvimiento de los sistemas y órganos, de acuerdo con los postulados de bio energética. Si dispone del software que se envía con el aparato radiónico ARE X3 Pro, puede utilizar diferentes programas automáticos comprobando los efectos rápidos que producen.

Algunos de los programas automáticos de normalización y terapia energética incluidos son: Sistema Celular, Psicológico, Metabólico, Neurológico, Inmune, Cardiovascular, Pulmonar, Gastrointestinal, Hepático Biliar, Renal Urológico, Reproductivo y un largo etc.

Para utilizar el software no se precisa entrenamiento especial. Está pensado para que cualquier persona pueda ponerlo en marcha en menos de cinco minutos, con un tutorial sencillo en vídeo. Además, permite emplear la radiónica para el desarrollo de objetivos personales o la consecución de metas de todo tipo. No deje para mañana lo que puede hacer hoy. Cuanto antes comience, antes experimentará los resultados

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog