Cómo rejuvenecer su cerebro y sacar más partido del mismo

Back to Blog

Cómo rejuvenecer su cerebro y sacar más partido del mismo

A medida que cumplimos años, el organismo envejece. No podemos evitarlo, aunque sí podemos esperar llegar a muy mayores con autonomía y con un cerebro en buena forma. Los japoneses están a la cabeza del mundo en longevidad y sobre todo en longevidad bien llevada.

¿Cómo se consigue esto? Con una buena higiene de ejercicio habitual adaptado a la edad, una alimentación equilibrada donde estén presentes frutas y verduras, y sobre todo, una vida libre de ansiedad.

Se puede “rejuvenecer” el cerebro mediante la meditación. Meditar reduce la ansiedad, el estrés, las emociones que producen infelicidad y los problemas relacionados con el sueño. Además, mejora las capacidades cognitivas. Los estudios relacionados con personas que meditan habitualmente, muestran un mayor desarrollo cerebral en zonas como el córtex frontal cingulado y la corteza insular, además de un metabolismo de la glucosa superior.

Acostumbrarse a meditar entre 15 y 20 minutos al día no es difícil y no requiere especiales conocimientos. Cualquier persona puede hacerlo de forma sencilla.

En radiónica damos mucha importancia al mantenimiento tanto de la salud integral como mental. Hay diferentes dispositivos que tienen como objetivo mejorar estos aspectos a través del restablecimiento o equilibrado del soporte estructural energético. Cuando se aplican de forma regular, los resultados pueden ser extraordinarios. Por otra parte, los dispositivos ARE X incluyen en sus características la posibilidad de utilizar orgón a diferentes frecuencias, lo que puede ayudar a alcanzar diferentes profundidades de meditación mucho más rápido y de manera más sencilla.

En los próximos días, lanzaremos además unas tarjetas de reducido tamaño (como una tarjeta de cajero) especialmente ideadas para trabajar diferentes objetivos. Incluyen chips electrónicos para trabajar el campo energético. Cada persona puede escoger diferentes opciones para adaptarlas a sus necesidades. Desde una mejora del bienestar integral a utilizar los mensajes subliminales junto a la radiónica para incrementar posibilidades de todo tipo. Los precios serán reducidos y asequibles. Por otra parte, los resultados según todas las pruebas, extraordinarios. Sinceramente estamos muy ilusionados con estos nuevos dispositivos, que marcarán un antes y un después en la mejora personal. Informaremos con más detenimiento en breve.

Share this post

Comments (2)

  • ccarrasco73

    Espero con impaciencia la información a través del correo cuando estén disponibles las tarjetas de reducido tamaño y el puntero ,para usarlos con mi dispositivo Are x3. Tambien me gustaria saber como usar mi equipo en ciertas circunstancias que en el libro se mencionan pero no se explica el proceder.Seria bueno un sitio donde pudieramos comentar nuestras experiencias y hacer preguntas al respecto de dudas que puedan surgir a la vez que aunar ideas.
    Gracias

    26/06/2018 at 19:07
    • Carlos De La Rosa

      Estimado señor Carrasco:

      Agradecemos su comentario. En breve informaremos más ampliamente sobre ambos productos. También tomamos nota sobre sus sugerencias. En cualquier caso, si tiene alguna duda puede hacernos la llegar por email.

      Un saludo,

      27/06/2018 at 10:57

Deja un comentario

Back to Blog