Cómo tratar la prosperidad con radiónica

Back to Blog

Cómo tratar la prosperidad con radiónica

Esta es una pregunta frecuente que muchas personas realizan. Tratar la prosperidad con radiónica se puede hacer desde distintas perspectivas, dado que no hay una vía única que lleve a la prosperidad. Generar mayores ingresos depende de diversos factores. Influye el entorno, las llamadas “buenas vibraciones” en relación a los ingresos, las capacidades de las personas, los conocimientos, las actitudes, la planificación, la actividad o actividades que lleve a cabo, los posibles productos o servicios que pueda comercializar, la cantidad de clientes que pueda alcanzar, los medios para publicitarse, la capacidad financiera inicial, la capacidad para hacer frente a las dificultades, las ideas novedosas que puedan ponerse en práctica y otros factores a considerar dentro de un determinado campo de actividad o situación vital. Sobre todos estos aspectos se puede emplear la radiónica.

En primer lugar, se puede trabajar la prosperidad en términos generales, lo que comúnmente la gente identifica como “tener buena suerte”. Este aspecto es abordable desde el punto de vista vibratorio. Aunque “la suerte” casi siempre acompaña a las personas laboriosas, no es menos verdad que se precisa que las cosas que se desenvuelvan en un ambiente apropiado para alcanzar un mínimo de éxito. Las ideas, el trabajo y la diligencia necesitan de un entorno adecuado para florecer. Casi todas las personas han experimentado épocas buenas y épocas de dificultad en su vida. Épocas en las que todo fluye y otras en las que los atascos y dificultades se hacen patentes. Desbloquear situaciones negativas y restablecer el equilibrio es un aspecto básico a tener presente.

Por otra parte, hay personas que por un golpe de azar o varios, llegan a disfrutar de riqueza, pero esto no garantiza su mantenimiento y de hecho puede tener un peligro: Si no se sabe cómo mantener el dinero, es posible que las consecuencias sean peores que las de vivir una vida humilde. Por tanto, además de considerar el nivel general, en determinadas personas se deberá incidir en otros ámbitos. Por ejemplo, fortaleciendo aspectos de la personalidad que permitan ser una persona juiciosa en relación al dinero y los bienes materiales.

Además, hay diferentes vías para mejorar la prosperidad individual. Por ejemplo, hay personas muy trabajadoras, con buenos sueldos o dividendos, que malgastan su dinero o no saben invertirlo. En ese caso habrá que programar a la persona para eliminar los malos hábitos que son determinantes en relación a dilapidar los ingresos o a invertirlos de manera equilibrada. No todas las aparentes oportunidades para invertir son adecuadas. Como norma general se debe desconfiar de las inversiones que prometen enormes rendimientos que van más allá de lo razonable. Con su dispositivo radiónico podrá puntuar diferentes oportunidades de inversión para decidir con más seguridad.

También se puede “programar” con radiónica (a nivel vibratorio) la mejora de un negocio, tener buenas ideas para rentabilizar una actividad, aumentar los beneficios o también descartar negocios que son negativos para un determinado sujeto (hay personas que pierden dinero con actividades en las que otros generan buenos ingresos).

Con radiónica se puede actuar en relación a las actitudes, las aptitudes, las ideas para generar mayores ganancias, los negocios, los intercambios energéticos relacionados con la abundancia o diferentes aspectos concretos que hacen que una persona genere dinero y beneficios con una actividad concreta. También se puede utilizar para elegir las mejores localizaciones para un negocio o descubrir entre distintas opciones lo qué está pasando para que algo no funcione. Por tanto, adaptaremos el equipo radiónico y su utilización a cada caso particular.

Además, hay ratios radiónicos (codificaciones alfanuméricas) que se utilizan con el dispositivo de radiónica (adecuado y bien configurado) con el objetivo de que las condiciones generales sean propicias para incrementar los flujos energéticos relacionados con los ingresos.

En las instrucciones del equipo de radiónica ARE X3 Pro, se habla sobre todo esto y, también, con mucho más detalle y claridad, en nuestro Curso Completo de Radiónica Práctica Aplicada.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog