Cómo utilizar la radiónica para materializar objetivos

Back to Blog
Dispositivo Radionica AREX2

Cómo utilizar la radiónica para materializar objetivos

Una de las ramas más llamativas de la radiónica tiene que ver con el desarrollo personal y dentro de este apartado, destacaríamos las acciones encaminadas a la materialización de objetivos diversos. ¿Cómo se trabaja esto?

Recordemos que la radiónica se descubrió mediante experimentación en el campo médico. Actuando sobre el entramado energético de una persona se buscaba repercusiones positivas en la estructura orgánica. Ya hemos comentado como la radiónica establece que hay un armazón vibratorio sobre el que se construye nuestra realidad física. No puede haber estructura material funcional si esta no descansa en una equilibrada estructura energética. Si equilibramos o compensamos esta última influimos sobre la primera, recuperando la estabilidad y el bienestar.

A nivel general, los seres humanos también estamos inmersos en una estructura física y energética cuando consideramos el mundo que nos rodea y las demás personas. Nos desarrollamos y evolucionamos dentro de esta estructura mayor. Dependiendo de las diversas fuerzas que operen en el armazón general nos vemos sometidos a distintas tensiones o repercusiones en nuestro armazón particular.

La teoría radiónica nos indica también que podemos actuar desde nuestra posición individual sobre cualquier ámbito de interacción en la estructura general (trabajo, estudios, relaciones, ingresos, aficiones, reconducción de situaciones adversas y consecución de objetivos variados), enlazando nuestra realidad actual con la realidad perseguida mediante un dispositivo radiónico adecuado. Es la misma idea que se persigue con la visualización creativa o con la meditación dirigida, donde se generan estructuras diferentes de energía que se conectan e interactúan con las ya existentes. Creamos armazones nuevos sobre los que construir realidades mejoradas. Como siempre decimos, no hay nada mágico, religioso o esotérico en todo esto. Se trata simplemente de emplear métodos reales y efectivos para mejorar la realidad que experimentamos. La física cuántica respalda que una persona pueda modificar el resultado del comportamiento de la materia dependiendo de su intención, siguiendo procedimientos determinados.

La ventaja de la radiónica sobre otros medios es que se puede emplear de forma muy sencilla, con resultados más rápidos y con la posibilidad de aplicar multitud de variantes que potencien los resultados. Se emplean procedimientos parecidos a los empleados para terapia alternativa (ratios, coordenadas, enlaces estructurales, etc), pero dirigidos a la materialización de objetivos concretos. Contar con un buen aparato radiónico le permitirá tener más control sobre su bienestar, tanto a nivel personal como sobre los objetivos generales o particulares que pueda perseguir, con resultados muy positivos o incluso sorprendentes.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog