Cómo utilizar un remedio habitual con un dispositivo radiónico

Back to Blog

Cómo utilizar un remedio habitual con un dispositivo radiónico

Cuando empleamos un aparato de radiónica para tratamientos alternativos, siempre puntualizamos que estamos actuando a nivel energético sobre parámetros exclusivamente energéticos del sujeto a tratar. La radiónica no actúa a nivel físico directamente. Esto debe quedar claro, porque los únicos que pueden tratar enfermedades físicas son los médicos, de acuerdo a la legalidad vigente en cualquier país del mundo.

Dicho esto, en la terapia alternativa radiónica (al igual que en la Medicina Tradicional China), se considera que las alteraciones energéticas son la causa primordial de la enfermedad. Recuperar el equilibrio a este nivel es esencial para restablecer el bienestar y recuperar la salud en todas sus facetas.

En radiónica se pueden emplear codificaciones o ratios establecidos que inciden vibratoriamente como remedios energéticos (normalmente números y palabras). También se pueden emplear afirmaciones o emplear directamente un elemento para que su estructura vibratoria sirva de correctora sobre el sujeto sobre el que se pretenda actuar.

Cuando hablamos de “elementos” también empleamos el término “reactivos”, y consideramos desde estructuras geométricas a diluciones homeopáticas, pasando por plantas medicinales o bebidas naturales que tengan algo positivo que aportar a nivel energético.

Por ejemplo, si queremos emplear la planta “diente de león”, simplemente se coloca una muestra de la planta sobre la placa TREND del dispositivo y se ajustan los diales correspondientes de acuerdo a la vibración de esa muestra. Es una operación muy sencilla que se lleva a cabo rápidamente en el dispositivo radiónico.

Lo sorprendente es que incluso podemos establecer una medida vibratoria para esta planta, escribiendo su nombre sobre un papel y colocándolo en el dispositivo, obteniendo resultados parecidos a los que se obtienen empleando la planta directamente (generalmente entre el 50 y el 65 % de lo que sería emplear el elemento original).

Es interesante comprobar los resultados de realizar estas acciones ya que permite abrir un abanico muy extenso de posibilidades y de experimentación en campos muy diferentes de intervención.

Share this post

Comment (1)

Deja un comentario

Back to Blog