Coronavirus y sistema inmune

Back to Blog

Coronavirus y sistema inmune

Es un hecho que las infecciones de todo tipo tienen muchas menos posibilidades de resultar letales cuando el organismo al que atacan mantiene unas defensas en buen estado. Esto es lo que están constatando los servicios sanitarios de todo el mundo en relación al coronavirus Covid 19.

De entre los factores que alteran el buen funcionamiento del sistema inmunitario, destacamos los siguientes:

  • Consumo de tabaco y alcohol que facilitan la acumulación de toxinas, al incidir sobre el intestino y el equilibrio de las bacterias que en él habitan.
  • Alimentación inadecuada. Tanto por exceso como por defecto. Consumir más nutrientes de los necesarios puede hacer tanto daño como la escasez de los mismos. Alimentarnos de comidas artificiales y desnaturalizadas en un importante factor de riesgo. El exceso de carbohidratos simples y la abundancia de azúcar producen efectos devastadores en el organismo.
  • El estrés, ansiedad y las emociones negativas son otro factor de riesgo importante que puede desestabilizar a una persona potencialmente sana.
  • La falta de sueño o la alteración del mismo debilitan las defensas de manera importante.
  • La escasez de ejercicio o demasía de entrenamiento. El ejercicio debe ser adecuado a la edad y condición física de la persona que lo practica. Un buen deportista, que lleva a su cuerpo al límite también incidiría muy negativamente sobre su sistema inmunitario. Por otra parte, es importante el ejercicio incluso cuando se impone la obligación de permanecer recluidos por necesidad mayor.

En radiónica siempre destacamos la necesidad de “regularizar” y “equilibrar” como base de una buena salud y un correcto sistema de defensa frente a las agresiones microbianas, virales o del tipo que sean. Entendemos la integración cuerpo-mente-energía como algo básico para el desarrollo de la vida. Por último, damos una vital importancia a la exposición de los distintos cuerpos sutiles a equilibrados vibratorios que permitan mantener el sustrato sobre el que se asienta la materia en las mejores condiciones posibles.

Utilice su dispositivo radiónico y software con el programa relacionado con virus (dos veces al día) y sistema inmune (una vez). No olvide el programa de afirmaciones, para el estado de ánimo y las posibilidades del programa de equilibrado pulmonar y equilibrado sutil especialmente. Recuerde que el dispositivo puede estar funcionando día y noche con distintos programas que considere de interés dependiendo de sus necesidades propias o el de las personas con las que esté utilizando el equipo. Aprecie las diferencias entre el antes y el después y disfrute con los resultados.

Share this post

Comments (2)

  • Sabrina

    Hola me llamo Sabrina y soy italiana. Todo sabemos lo que esta’ pasando en Italia con el virus. Y lo que ahora esta’ pasando en otro países incluido España.
    Conocí la Radionica en Gran Canaria, donde estuve viviendo hasta hace unos meses (ahora vivo en Holanda), por medio de mi fisioterapeuta el cual, en oír que tenia miomas me propuso el tratamiento con la radionica. Sin pensarlo mucho acepte’, y después de tres meses de tratamiento lo miomas, que eran numerosos y demasiados pequeños para operación de cirugía, desaparecieron con gran sorpresa del ginecólogo.
    Volviendo al tema del virus, una de las causas de propagación es el pánico que crea miedo y que por consecuencia baja la defensas inmunitarias y hace que el cuerpo sea mas vulnerable. He leído y mirado un buen numero de entervistas a medicos y cientificos (sobretodo italianos) que estan intentando explicar a la gente cuanto sea importante como el miedo influye sobre nuestro fisico. Un medico (desafortunadamente no puedo incontrar su entervista ni recuerdo su nombre) explica que los pulmones son los organos donde se concentra la tristeza che esta’ conectada con el estado de nuestra mente (que es lo que explica la Medicia Tradicional China).

    Entonces, porque no intentar a sincronizar todos los aparatos de Radionica para restablecer el equilibrio de todos para que el sistema inmunitario no colapse? Creo que mas que nadie como quien producen y venden los aparados puedan intentar esa solucion alternativa.
    No veo riesgos tan grandes para no intentar: la perdida de dinero? ya esta’ pasando. Que no funcione? y si funciona? Porque parece una locura? entonces Tesla tambien estaba loco.

    Espero en una contesta, positiva o negativa que sea,

    Gracias por el tiempo que dedicaran a leer.
    Sabrina

    20/03/2020 at 14:35
    • Técnico de Soporte

      Estimada Sabrina:

      Gracias por su comentario.

      En los próximos días, a través de nuestro blog, propondremos una sencilla acción radiónica conjunta y periódica.

      El objetivo será que todas las personas que posean aparatos radiónicos y deseen participar, puedan aportar su grano de arena en la lucha contra este virus.

      Saludos cordiales.

      24/03/2020 at 08:54

Deja un comentario

Back to Blog