¿Cuál es el problema que le quita más tiempo y le causa más ansiedad?
La mayoría de las personas tienen uno o varios problemas principales que inciden de forma especial sobre su vida y que impiden que avancen como personas o que simplemente disfruten de una existencia más gratificante. Cuando nos paramos a pensarlo, la energía y el tiempo dedicado a solucionar o contrarrestar esos problemas son enormes. A veces la falta de tiempo, las vicisitudes de la vida o los requerimientos del día a día impiden afrontar con éxito estos obstáculos. Otras veces nos consideramos impotentes ante los problemas porque creemos que su origen es externo a nosotros.
Lo cierto de todo esto es que cualquier cosa que nos afecte implica una configuración energética determinada. Unos patrones que en última instancia implican el tiempo, el espacio y las partículas que conforman toda la materia. Tanto si hablamos de bienestar físico, enfermedad, situación vital general y los diferentes estados relacionados con nuestra vida afectiva, económica o social.
La radiónica se basa en la idea de que podemos influir sobre las estructuras energéticas que sustentan todo lo existente y todas las situaciones que confluyen en relación a esas estructuras. Es el mismo planteamiento que subyace en los trabajos sobre visualización, pero buscando un enfoque más preciso, rápido y eficaz.
Considerar que tenemos que resignarnos a vivir a medio gas o bajo un peso desproporcionado e injusto de forma permanente, nos puede llevar a estados de ansiedad o depresión que sólo agravan la situación y que pueden derivar en complicaciones serias a todos los niveles.
Casi todas las cosas pueden solucionarse o modificarse de forma que entremos en dimensiones distintas y mejoradas de nuestras respectivas situaciones vitales. Lo importante es comenzar la actividad y realizar acciones que impliquen abandonar la pasividad que nos lleva al desánimo y la desesperanza. Nada ocurre hasta que algo empieza a moverse. Siempre es posible mejorar. Recuerde: Un futuro mejor le espera si decide dirigirse intencionadamente hacia él.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.