Ser positivo

Dejar pasar sucesos negativos y volver a fluir

Disponible en/ Available in: esEspañol

                Los sucesos negativos del pasado pueden representar una mochila de mucho peso que nos impide avanzar de manera diligente hacia nuevos caminos. Antes de aventurarnos a nuevas conquistas, a veces necesitamos hacer un alto y comprobar si llevamos con nosotros algo que ya deberíamos haber abandonado.

                Experiencias traumáticas, amores imposibles, situaciones que ya no tienen solución, familiares o personas queridas que abandonaron este mundo, sucesos sin vuelta atrás…. Generalmente comprendemos a nivel consciente que hay cosas que simplemente no podemos enderezar por la imposibilidad física de hacerlo, pero sentimos que tenemos un freno que necesitamos eliminar.

                A veces, un simple cambio de emplazamiento físico puede ayudarnos a continuar o volver a empezar. Hay personas que cambian de domicilio, de ciudad o incluso de país. Otras sólo precisan hacer una buena limpieza del lugar que habitan y deshacerse de prendas, muebles, adornos o recuerdos que significan permanecer anclados en el pasado. Nuevas amistades más positivas, una ocupación diferente, una relación que no sea tóxica o tomar contacto con personas de ideas más avanzadas… cada una de esas cosas pueden ser herramientas positivas para el cambio.

                La teoría radiónica señala que todo está sujeto a cambio y que debemos adaptarnos si queremos mantenernos dentro del flujo de la vida. La experimentación radiónica muestra cómo el desequilibrio produce la enfermedad, tanto a nivel físico como mental y espiritual. Cuando importante y negativo nos sucede, esto puede afectar a nuestro equilibrio a cualquiera de los niveles mencionados.

                Para volver a fluir debemos superar los traumas y las experiencias difíciles. Aprender de ellos si es posible. Limpiar, curar y colocarnos nuevamente en disposición para continuar con el flujo de la vida. Eso nos hará personas más fuertes y más capaces. Si dispone de un equipo radiónico puede utilizarlo también para programar la superación de cualquier aspecto de su pasado que le impida el crecimiento personal.

Recuerde que, en última instancia, todo es energía. Los bloqueos pueden eliminarse más rápido de lo que piensa si toma la determinación de hacerlo. Ese es el primer paso. Después emplee los medios más sencillos y rápidos para lograr su propósito. Disfrutar más de la vida es una opción a su alcance. Elegir ser feliz, también lo es.