Diferencia entre coenzima Q 10 y Ubiquinol, lo que le conviene saber

Back to Blog

Diferencia entre coenzima Q 10 y Ubiquinol, lo que le conviene saber

La coenzima Q 10 es uno de los suplementos más recomendables para mantener una buena salud. Permite aumentar la vitalidad, favorece la acción muscular general y la del corazón en especial, además de múltiples ventajas comentadas más adelante. Aunque se produce naturalmente en el organismo, a medida que maduramos, aumenta su necesidad y disminuye su producción. Descubierta en 1.957, se han publicado más de cinco mil estudios que avalan su importancia.

Esta valiosa coenzima es antioxidante, por lo que nos protege de los radicales libres y juega un papel clave en la producción de energía a nivel celular, siendo esencial para ellas. Los beneficios para la salud son extraordinarios, ya que aumenta la utilización de oxígeno en el organismo, mostrándose como un aliado esencial para cualquier ejercicio aeróbico y los deportistas. Favorece la pérdida de peso, al estimular el metabolismo. Mejora la sintomatología en personas con insuficiencia cardíaca. También estimula el sistema inmunológico y su actividad antioxidante interviene como un potente elemento antienvejecimiento. Sin duda alguna es un suplemento estrella para aquellos que quieran mantener su organismo en estado óptimo. Es especialmente recomendable para quienes tomen estatinas o medicamentos que actúan para reducir el colesterol, ya que este tipo de fármacos parece que pueden incidir negativamente sobre el corazón y la coenzima Q10 puede contrarrestar esta posibilidad eficazmente.

Esto es muy importante: Si tiene menos de 25 años puede sacar más provecho de esta enzima directamente, es decir, tomando algún suplemento de coenzima Q10. Sin embargo, para mayores de 25 años, la forma más adecuada para sacar todo el partido a este nutriente es en su forma de Ubiquinol. Esto marca una diferencia fundamental que debe tener en cuenta, ya que, a partir de esta edad, la absorción de Q10 como suplemento puede no ser la correcta y usted desperdicie el coste pagado por ella. Recuerde: Menos de 25 años, coenzima Q10. Más de 25 años, Ubiquinol (una forma distinta de Q10 mejor absorbida para adultos)

Con un dispositivo radiónico se puede comprobar de manera sencilla la utilidad, a nivel energético y en relación a una persona concreta, de cualquier complemento alimenticio. También las interrelaciones que pueden afectar negativamente a la vitalidad desde el punto de vista vibratorio. Generalmente se puede hacer este tipo de test utilizando un puntero accesorio que se conecta al equipo de radiónica adecuado. Un experimento interesante es colocar un suplemento de ubiquinol en la placa de entrada para pasar su vibración al agua colocada en la placa de salida o TARGET y después poder consumirla, con las ventajas que eso puede conllevar.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog