El 80 % de los hombres y el 55 % de las mujeres sufrirá de esto en los próximos años

Back to Blog

El 80 % de los hombres y el 55 % de las mujeres sufrirá de esto en los próximos años

Es una previsión a 12 años vista si continua la “epidemia”. Afecta gravemente a la salud y aumenta el riesgo de mortalidad de manera extraordinaria. Agrava cualquier patología que la persona pudiera sufrir e incrementa la necesidad de cirugía, tratamientos farmacológicos y daños orgánicos de todo tipo. Nos referimos a la obesidad.

Un estudio publicado en la Revista Española de Cardiología muestra que, de continuar la escalada de aumento de peso en la población, se llegará a alcanzar esta tasa insostenible en tan sólo una década.

Desde aquí queremos llamar la atención para promover un estilo de vida más saludable limitando el consumo de productos procesados, alimentos dañinos, azúcar y alcohol en exceso. Hay muchos métodos racionales para adelgazar y mantener el peso. Modificar nuestros hábitos negativos, disminuir la alimentación malsana y evitar el sedentarismo es básico para mantener la salud y disfrutar de la vida. Programarse para todo esto con facilidad y lograr objetivos puede ser mucho más sencillo de lo que piensa empleando la radiónica.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog