Dispositivo ARE X Portable “Memoria”, comentarios sobre su uso

Back to Blog

Dispositivo ARE X Portable “Memoria”, comentarios sobre su uso

¿Puede un simple dispositivo portátil y de reducidas dimensiones mejorar las posibilidades de aprendizaje, memorización, concentración y rendimiento mental?

Por sorprendente que pueda parecer, las personas que utilizan este dispositivo tamaño tarjeta para mejorar sus posibilidades en este campo suelen estar de acuerdo en sus apreciaciones.

“No creí que este pequeño aparato sirviese de ayuda, pero lo cierto es que se nota una gran diferencia cuando la uso. Estudio más, aprendo más y me concentro mucho mejor. Incluso en algunas materias que me parecen aburridas” (Paula, estudiante de 20 años)

“Es sorprendente. Al principio pensé que tal vez tuviera que ver con el efecto placebo, pero he llegado a la conclusión de que es algo diferente y real. Si no puedo concentrarme, la cojo y la enciendo, colocándola en mi bolsillo del pantalón. Después de un par de minutos, noto mayor claridad y concentración sobre la tarea mental que esté realizando. Apenas me distraigo y puedo estudiar o trabajar sobre un asunto cualquiera durante mucho más tiempo. Mis resultados han mejorado mucho y no necesito café ni otros estimulantes para incrementar mi rendimiento” (Héctor, 52 años).

La tarjeta ARE X Portable “Memoria”, está pensada no sólo para incrementar la capacidad y velocidad de memorización, sino también para estimular el interés en la materia que se necesite aprender y también la concentración sobre cualquier tarea que requiera un enfoque mental en un momento dado.

Como siempre decimos en radiónica, lo mejor es experimentar. La teoría radiónica explica que es posible mejorar nuestras posibilidades y habilidades si incidimos sobre nuestra estructura vibratoria mediante la utilización de codificaciones equilibradoras o correctoras. Un dispositivo como el ARE X Portable emite este tipo de información a través de una antena emisora especialmente diseñada y con características concretas. Es una manera económica de probar la radiónica y experimentar sus resultados.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog