Dos empresas líderes de telefonía denunciadas por las radiaciones de sus móviles
En los últimos días se ha difundido la noticia de que empresas como Samsung y Apple se han visto denunciadas en un tribunal de los Estados Unidos (California) porque algunos de sus recientes modelos emitían radiaciones para el ser humano por encima de lo permitido, pudiendo ser dañinas para la salud humana.
Con independencia de que las denuncias lleguen a buen término y consigan indemnizaciones para sus promotores, lo cierto es que se hablan de riesgos relacionados con el cáncer, daños genéticos, déficit de memoria, afectación del aparato reproductor y desórdenes neurológicos entre otros muchos trastornos. La denuncia se respalda con la presentación de estudios científicos al respecto.
La llegada del 5G traerá un incremento exponencial de las radiaciones, no sólo de los teléfonos móviles sino de multitud de aparatos diversos que se comunicarán mediante esta novedosa tecnología. Muchas personas que ya se ven afectadas, sin saberlo, por este tipo de tecnología, verán acrecentados sus problemas en un futuro cercano.
Ya hemos comentado como muchos terapeutas alternativos comprueban de manera repetida en sus consultas, mediante rápidos test kinesiológicos, afectaciones importantes a nivel energético en los pacientes que les visitan. Desde estados de ánimo alterados, dolores sin origen aparente y malestar general, a otros problemas importantes que tienen su origen en la exposición a estos campos magnéticos artificiales. Corregir estos desórdenes es básico para estabilizar el organismo y permitir su funcionamiento a nivel óptimo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.