Efectos secundarios del COVID, lo que debe saber

Back to Blog
mujer en consulta

Efectos secundarios del COVID, lo que debe saber

Según un estudio reciente de pacientes de la famosa Clínica Mayo, el 75 % de las personas con síntomas persistentes de la enfermedad después de seis meses, son mujeres.

A pesar de haber superado la infección por COVID, las mujeres pueden presentar y continuar con efectos secundarios en mucho mayor medida que los hombres. Estos efectos secundarios incluyen fatiga, dolor en las articulaciones, dolor de cabeza, pérdida de olfato, ortostatismo (mareo al ponerse de pie con rapidez por hipotensión), miocardiopatía, daño de órganos sin especificar, enfermedad pulmonar, alteraciones en la concentración y neuropatía.

Un menor número también muestran síndrome de intestino irritable, cefaleas recurrentes por zonas e incluso fibromialgia. Por último, también se dieron bastantes casos de sensibilización central. Esto implica malestar parecido al que suele darse tras la enfermedad de Lyme, infecciones virales como el Zika y el Chikunguya.

Cuando se realiza un estudio bioenergético con radiónica, se observa en estas personas que pasaron la fase aguda de la enfermedad, un desequilibrio orgánico general y restos vibratorios de infección. Es muy importante proceder a restablecer los parámetros generales y particulares que puedan presentar en cada caso tras superar al virus, con independencia de seguir cualquier consejo médico aplicable (la radiónica no interfiere con tratamientos convencionales).

Si emplea remedios homeopáticos, fitoterapia, flores de Bach u otros remedios alternativos, recuerde que puede implementarlos utilizando su dispositivo de radiónica ARE X3 Pro, potenciándolos y acelerando resultados. El aparato también permite aplicar terapia de color y elaborar su propia homeopatía entre otros múltiples procedimientos. Por otra parte, el software Radionic Lite le ayudará con sus múltiples programas de equilibrado a mantener un óptimo estado a nivel energético que redundará en bienestar físico y mental.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog