El ácido úrico indica las posibilidades de éxito de una persona

Back to Blog

El ácido úrico indica las posibilidades de éxito de una persona

Un estudio realizado hace algunos años decía que, si un trabajador tenía exceso de ácido úrico, estadísticamente era indicativo de que tendría éxito en su ocupación y que ganaría más dinero que otros. En realidad, lo único que mostraba es que las personas que ocupan demasiado tiempo a su trabajo tienden a descuidar su alimentación y esto les termina pasando factura a nivel físico, aunque puedan tener ingresos más altos a final de mes.

Hay que tener cuidado con lo que aparentemente dicen los estudios, porque a veces nos puede llevar a conclusiones erróneas que no corresponden con la realidad. Por ejemplo, es lo que sucede con los estudios financiados por las empresas productoras de refrescos y zumos, las que fabrican alimentos procesados o los de algunas empresas farmacéuticas.

El consumo de refrescos azucarados y los zumos repletos de fructosa (similar al azúcar) es algo dañino para el organismo. Causa verdaderos estragos a cualquier edad. Sin embargo, los estudios se centran en lo beneficioso de aportar al organismo determinadas vitaminas. En realidad, las vitaminas son buenas si se toman de la forma adecuada a través de alimentos sanos y no mediante bebidas insanas. Lo mismo pasa con alimentos desnaturalizados cargados de grasas que incluyen alguna verdura. Siguen siendo malos, aunque los estudios indiquen que el consumo de esa verdura en particular presente ventajas para la salud.

En cuanto a las empresas farmacéuticas, es sabido que muchas de ellas emplean sus altas ganancias en defender medicamentos que, en la práctica demuestran hacer más daño que bien. Esto lo hacen, generalmente, atacando al mismo tiempo el uso de determinados remedios naturales económicos que llevan años empleándose con éxito. Por supuesto, esto no quiere decir que todas las empresas que elaboran medicamentos sean malas. Esto sería otro error que debemos evitar.

Lo que queremos constatar es que hay que evitar dar por real cualquier noticia o estudio sin considerar a quien beneficia el mismo. Si es posible siempre es mejor actuar con cautela y considerar otros aspectos.

En Radiónica siempre decimos que lo mejor es experimentar para llegar a conclusiones. Por eso invitamos a cualquier persona indecisa a probar nuestros dispositivos durante treinta días y juzgar su utilidad en base a la experiencia. Es la mejor forma de comprobar la efectividad y sacar provecho al mismo tiempo.

 

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog