¿Es la Homeopatía eficaz?

Back to Blog

¿Es la Homeopatía eficaz?

A pesar de los ataques que recibe la Homeopatía por parte de diversos estamentos que consideran que las pruebas existentes no avalan este sistema alternativo de tratamiento, el actual vicepresidente de la Asociación Médica Mundial, el Dr. Frank Ulrich Montgomery, que por otra parte es presidente de la Asociación Médica Alemana, hizo unas declaraciones públicas el mes de noviembre de 2018 en las que afirmó que la Homeopatía es eficaz. Este alto representante de las asociaciones médicas mencionadas, también hizo defensa de una “utilización pragmática” de las medicinas complementarias siempre que se haga una justa valoración de su utilidad, limitaciones y riesgos (caso de haberlos).

En relación a la homeopatía y la radiónica, mencionaremos que el inventor de esta última, el Dr. Abrams, comentó en más de una ocasión que él siempre había considerado (sin profundizar en el asunto) que la homeopatía era un simple placebo y que no tenía utilidad real más allá de este efecto ilusorio. Más tarde, empleando equipos de radiónica y haciendo mediciones energéticas, afirmó que la homeopatía SÍ producía efectos medibles en el organismo. Más tarde mostró que podía duplicar remedios homeopáticos en los dispositivos radiónicos adecuados.

Esta es precisamente una de las muchas posibilidades del aparato ARE X3 Pro. Resulta muy sencillo hacerlo (cuestión de minutos) y se puede realizar utilizando un remedio homeopático original o mediante el empleo del ratio radiónico correspondiente al remedio homeopático buscado. En el manual de instrucciones de este equipo se muestra cómo hacerlo con facilidad.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog