¿Es la Radiónica un método esotérico?

Back to Blog

¿Es la Radiónica un método esotérico?

Los que utilizamos la radiónica desde hace años de forma racional, consideramos que la radiónica no tiene nada que ver en absoluto con fenómenos extraños ni tampoco esotéricos.

Entendemos que la Radiónica es un método racional, práctico y eficiente de acceso a una realidad mejorada en relación a cualquier asunto que sea de interés para una persona, basado en la interacción con el entorno vibratorio mediante la utilización de un dispositivo físico.

Los postulados de la física cuántica (todavía en desarrollo por parte de los científicos) encajan dentro de los modelos teóricos de la Radiónica. Nuestro mundo es, en última instancia, una interrelación de átomos. La consciencia humana puede interactuar para que las partículas más diminutas de materia se comporten de determinada manera, según las investigaciones científicas más avanzadas. La Radiónica busca, utiliza y amplia esta posibilidad al alcance de los seres humanos empleando aparatos especialmente concebidos para tal fin

La radiónica, con sus dispositivos, mejora e incrementa las posibilidades de acción en múltiples campos, permitiendo que cualquier persona tenga acceso a realidades mejoradas que creía fuera de su control. Esto se lleva a cabo mediante la detección de las diferentes señales vibratorias que se relacionan con las distintas opciones a nuestro alcance. Sintonizamos nuestra situación actual y la que deseamos manifestar mediante el aparato radiónico, que actúa como instrumento receptor y también emisor. El enlace estructural conseguido facilita la interacción entre el estado presente y el estado buscado, incrementando las posibilidades de materialización de aquello que pretendemos hacer realidad (siempre dentro de los parámetros físicos del mundo en que nos movemos).

Eso tiene aplicaciones no sólo a nivel de terapia alternativa sino también a nivel de desarrollo y mejora individual, en múltiples campos. La Radiónica amplía los horizontes de acción de un individuo (o de un grupo de personas) hasta límites insospechados, pero dentro de unos procesos energéticos y vibratorios cuyas explicaciones teóricas están relacionadas con consideraciones racionales.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog