Esta luz podría matarle

Back to Blog

Esta luz podría matarle

Es un tipo de luz que está omnipresente en los hogares e incluso en los bolsillos de muchas personas. Puede producir cáncer de próstata y de mama entre otros. Daña los ojos y por tanto la visión. También afecta negativamente al ritmo cardíaco.

¿De qué hablamos? De la llamada “luz azul”. Un tipo de radiación que despiden pantallas de ordenador y dispositivos móviles.

¿Qué se puede hacer al respecto? Los fabricantes están incorporando a los nuevos modelos sistemas para proteger a los usuarios, pero hay que ser conscientes de activarlos en la mayoría de los casos. También se debe evitar, dentro de lo posible, la exposición nocturna a las pantallas sin la presencia de luz natural.

Ya hemos comentado desde este blog, que es necesario tener presente las radiaciones de distinto tipo que nos rodean y que elevan de forma extraordinaria la posibilidad de contraer enfermedades importantes.

Contrarrestar este tipo de influencias negativas equilibrando de forma periódica nuestro organismo es importante. La radiónica persigue mantener un correcto funcionamiento a nivel energético del organismo. Los usuarios de dispositivos radiónicos saben que el equilibrado resulta básico para cualquier tratamiento. Es muy sencillo de llevar a cabo. Cuando se realiza periódicamente, se puede observar la diferencia a todos los niveles, desde un mayor descanso a mejoría general en el estado de ánimo. Ser conscientes de los riesgos nos ayuda a estar alerta y buscar soluciones eficaces y sencillas.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog