Esto es imprescindible si quiere prevenir problemas de corazón

Back to Blog

Esto es imprescindible si quiere prevenir problemas de corazón

Su corazón necesita nutrientes esenciales para funcionar correctamente. Esto es incuestionable. Además, para impedir su deterioro, debe evitar el sedentarismo y el tabaquismo, que son unos auténticos “asesinos en serie” de este órgano esencial.

En las sociedades avanzadas la alimentación correcta está cediendo el paso a dietas con excesiva grasa, desnaturalizadas y desequilibradas. Uno de los nutrientes más imprescindibles para que el corazón alargue su vigor y buen estado es el Omega 3. Se encuentra naturalmente en el aceite de soja, las nueces, las semillas de linaza y el pescado azul (sardinas, atún, salmón, trucha, entre los más conocidos).

La ingesta de Omega 3 recomendada por la OMS es de 250 mg/día. Más de 10 ensayos clínicos concluyen que el Omega 3 de origen marino reduce el riesgo de muerte por enfermedad coronaria, infarto y enfermedad cardiovascular total, siempre que haya una suplementación correcta de este tipo de ácidos grasos beneficiosos. El mantenimiento de una correcta suplementación se sugiere sobre todo a partir de los cuarenta años, aunque en los niños también facilita un adecuado desarrollo cerebral y una buena salud salud ocular.

Con independencia de suministrar la cantidad adecuada de este nutriente a través de la alimentación, con un dispositivo radiónico se puede introducir la vibración del alimento, a modo de remedio homeopático, en el agua para consumir. Puede experimentar con esto y observar los resultados positivos.

Dicho esto, y en relación los remedios homeopáticos, un aparato radiónico permite ver si hay “carga” en un preparado de este tipo, además de comprobar si el remedio sirve para el tratamiento energético de un sujeto. Esto se hace comprobando la diferencia en la vitalidad general del organismo considerado o del órgano concreto que se pretenda mejorar. Además, todo esto sin necesidad de que dicho sujeto tome el remedio por adelantado. Es otra de las ventajas de la radiónica.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog