Evitar infecciones, lo que hace uno de los médicos más informados sobre el coronavirus

Back to Blog

Evitar infecciones, lo que hace uno de los médicos más informados sobre el coronavirus

En este blog hemos comentado varias veces sobre lo que se suele recomendar para fortalecer el sistema inmunitario y lo que la radiónica constata, desde el punto de vista energético, en relación a esto.

Concretamente, hemos mencionado el valor de la vitamina D y C, además de otros nutrientes esenciales, para mantener un organismo en guardia y preparado para combatir las infecciones.

Sobre el asunto, el conocido médico estadounidense Anthony Fauci, uno de los más importantes miembros del Grupo de Trabajo sobre el Covid 19 en USA, ha reconocido en una entrevista en vivo a través de Instagram, que él mismo toma suplementos de vitaminas D y C para potenciar su propio sistema inmunitario. Aclarando ideas, el prestigioso doctor dijo: “Si tienes deficiencia de vitamina D, esto tendrá un impacto en tu susceptibilidad en relación a la infección”. Sobre la vitamina C, añadió: “La otra vitamina que la gente toma es la vitamina C, porque es un buen antioxidante, así que, si alguien quiere tomar un gramo o cantidad aproximada, estará bien”.

Dada la alimentación actual, muchas personas tienen deficiencia en determinadas vitaminas esenciales. Lo ideal sería seguir una alimentación natural y equilibrada, además de tomar diariamente el sol en su justa medida. Si no es su caso, quizá sea conveniente recurrir a suplementos que contengan estos nutrientes. Puede consultar a su médico o farmacéutico en relación a los mismos.

Para una acción vibratoria, se pueden utilizar estas u otras vitaminas, colocándolas sobre la placa TREND del dispositivo radiónico, mientras se coloca la muestra del sujeto objetivo sobre la placa TARGET, empleando el aparato ARE X 3 Pro. Generalmente bastarán unos minutos para esto, siguiendo las instrucciones del manual de uso. Se puede testar la vitalidad antes y después de realizar el proceso con el mismo aparato. También se puede realizar un testeo muscular kinesiológico para comprobar los resultados positivos.

La posibilidad de realizar acciones rápidas y confirmar el trabajo de transferencia realizado, es otra de las valiosas posibilidades a tener en cuenta con este dispositivo.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog