Experimento de Física Cuántica y Conciencia Humana

Experimento de Física Cuántica y Conciencia Humana

El investigador científico Lucien Hardy del Instituto Perimeter de Canadá ha propuesto un experimento que va en consonancia con la teoría radiónica.

Ya se ha demostrado que el investigador condiciona con su observación y sus expectativas lo que ocurre con partículas de materia. Estas partículas reaccionan ante las intenciones de la persona que espera un resultado u otro.

El Dr. Hardy quiere ahora incorporar la conciencia humana a instrumentos relacionados con la medición de estas partículas. ¡Algo que la radiónica lleva décadas haciendo!

¿Cuál ha sido el detonante de este experimento? Las pruebas de los “Tests de Bell” que demuestran que hay un “entrelazamiento cuántico”. Los indicios de estos experimentos incomodaban en cierta forma al propio Einstein, porque indicaban la posibilidad de que hubiera una comunicación más rápida que la velocidad de la luz.

Las pruebas realizadas hasta ahora parecen confirmar que si dos partículas están entrelazadas, al actuar sobre la partícula A, se mostrarán signos de acción inmediata en la partícula B y también al contrario.

La teoría en la que se basan los aparatos de radiónica es semejante. Los dispositivos de radiónica se diseñan con la idea de conectar a un sujeto con una intención positiva. Es decir, influir sobre una determinada persona o situación de forma que pueda progresar en el ámbito que sea. En Física Cuántica el investigador logra que las partículas reaccionen de acuerdo a su intención. En radiónica, el operador de los dispositivos busca exactamente lo mismo a mayor escala.

Ya hemos comentado que hace más de cien años que un brillante médico comenzó la andadura de la experimentación radiónica. También hemos señalado que decenas de investigadores después de él, han ido mejorando este sistema de desarrollo personal y terapia vibratoria, aplicando los mismos principios que empiezan a ser validados por los científicos modernos.

Seguiremos hablando sobre esto…

Share this post

Deja un comentario