Formas geométricas benéficas

Back to Blog

Formas geométricas benéficas

En radiónica y radiestesia se da mucha importancia a determinadas figuras geométricas que parecen ser extremadamente beneficiosas para el ser humano a nivel energético. Hoy comentaremos sobre una nueva forma, llamada “escutoide”, y descubierta por investigadores españoles.

Este tipo de estructura parece estar de forma omnipresente en los organismos vivos y permite que los órganos puedan formarse incluyendo estructuras curvilíneas o redondas.

Los científicos ya sabían que las unidades celulares adoptaban formas geométricas de pirámides, columnas, prismas y otras (quizá por eso se puedan emplear de forma tan positiva en radiónica), pero no habían conseguido vislumbrar esta forma concreta, que parece dar solución a muchos problemas de ingeniería genética que permitirán avances futuros de gran importancia.

Las formas geométricas implican estructuras y representaciones matemáticas. La radiónica utiliza determinadas configuraciones alfa numéricas llamadas ratios, que parecen representar estados armónicos de células, tejidos, órganos o sistemas. Cuando se aplican los ratios utilizando un dispositivo radiónico sobre un determinado sujeto, su estructura vibratoria se ve beneficiada de forma extraordinaria.

Con un aparato radiónico de calidad se pueden emplear diferentes estructuras geométricas a organismos y ver la reacción positiva que suscitan. Por ejemplo, los llamados sólidos platónicos son un grupo de estructuras que permiten aumentar la tasa energética global y particular de forma apreciable.

Testando los “escutoides” comprobamos que son muy activos como elemento potenciador energético en relación al cuerpo físico. No obstante, muestran incluso un efecto mayor para el llamado cuerpo emocional, permitiendo trabajar sobre la ansiedad, angustia, depresión y otras afecciones relacionadas, de forma alternativa.

Si ya dispone de un dispositivo ARE X, puede utilizar esta estructura geométrica para uso personal o en consulta (si usted se dedica a la terapia alternativa). Los resultados pueden ser llamativos y muy positivos.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog