Fortalecer el organismo frente a las infecciones y virus (aclaración)

Back to Blog

Fortalecer el organismo frente a las infecciones y virus (aclaración)

En uno de nuestros anteriores comentarios. “Virus y carga energética”, comentábamos la utilización de varios ratios radiónicos. Concretamente los siguientes:

+ 59.7-67.4 NSB

+ 72.1-84.89 CMB

+ 98.5-72.66 AAH

+ 92-83 PULMONES

+ 63-74 BRONQUIOS

Ante las dudas de algunas personas interesadas en radiónica o aquellas que dispongan de un aparato radiónico ARE X3 Pro, aclararemos aquí que el símbolo que precede a la numeración es el símbolo “+” en lugar de “.” como apareció por error en la publicación anterior. Con respecto a los tres primeros ratios, se utilizan para fortalecer energéticamente a nivel vibratorio el sistema inmunitario y los dos últimos para el mismo objetivo potenciador en relación a pulmones y bronquios.

Estos ratios deben utilizarse con todos los diales correspondientes a la placa TREND en posición de 100 y los diales de TARGET en la posición más adecuada para cada sujeto a considerar (de acuerdo a las señales percibidas por la placa adherente). Si no tiene tiempo para testar, puede poner todos los diales de TARGET en posición de 100 también.

Recordamos aquí que un ratio radiónico para el coronavirus que está causando tanta alarma es “295822624 Coronavirus” y, en este caso, se emplea en radiónica con el objetivo de llevar a cero su vibración. Es decir, los diales correspondientes a la placa TREND en posición de 0 y los diales de TARGET en la posición más adecuada para cada sujeto a considerar (de acuerdo a las señales percibidas por la placa adherente). Si no tiene tiempo para testar, puede poner todos los diales de TARGET en posición de 0 también. La norma general es que los ratios positivos, llevan un signo + delante de ellos y los negativos llevan un signo – o ningún signo.

Como siempre, aclarar que la radiónica trabaja a nivel energético con patrones vibratorios y no a nivel físico. La prevención es la mejor forma de enfrentarnos a situaciones de contagio. Ya hemos comentado en otra ocasión, que una alimentación equilibrada, el descanso nocturno adecuado (7 a 8 horas en adultos y algo más en niños y jóvenes) y un buen estado emocional, son pautas básicas para que el sistema inmunitario se mantenga en el mejor estado posible.

Una vez más, desde aquí apoyamos las instrucciones de las autoridades sanitarias en cada país en relación a los protocolos de actuación de cualquier persona que considere que puede estar afectada, además de seguir las precauciones habituales para evitar contagios.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog